www.diariocritico.com
El rey Felipe y la reina Letizia recibiendo al cuerpo diplomático
Ampliar
El rey Felipe y la reina Letizia recibiendo al cuerpo diplomático (Foto: Casa Real)

Las teorías sobre cómo la reina Letizia intenta salvar su matrimonio

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 05 de febrero de 2024, 12:47h

Desde que Jaime del Burgo explotase en redes sociales aireando la presunta infidelidad de la reina Letizia con él, los rumores sobre el matrimonio real se han disparado.

La supuesta aventura de la reina con el abogado no es algo nuevo, pues él mismo señaló que acabó hace años, pero agitar de nuevo las teorías en una época con la viralidad al máximo en redes sociales, ha hecho temblar los cimientos de la pareja. O eso aseguran los periodistas especializados en la monarquía como Pilar Eyre.

Se especula con que ya no conviven juntos, según habrían filtrado fuentes de palacio, y llevan unas vidas muy separadas de puertas para adentro.

Sólo siguen juntos para guardar las apariencias, como los eméritos, pero hay ya diversas fuentes que insisten en que a lo largo de 2024 anunciarán el cese de la convivencia.

Ni Zarzuela, ni el rey, ni la propia reina han salido a desmentir o confirmar las palabras de del Burgo.

La prensa del corazón está muy pendiente de los reyes y en el último mes se les ha visto juntos en varias ocasiones, apariciones miradas con lupa ya que muchos consideran que intentan aparentar normalidad.

Los gestos de Letizia para 'recuperar' la confianza de Felipe

Los reyes inauguraron Fitur, una cita que no se pierden y que este año, con mayor motivo, han aparecido juntos.

Días antes fueron los 2, junto a la princesa Leonor, a la Pascua Militar, donde la prensa rosa destacó las miradas frías de Felipe y con apenas complicidad entre ellos.

Hace unos días aparecieron por sorpresa en unos céntricos cines de Madrid para ver una película. Muy juntos y vestidos de manera informal, cual cita de 2 enamorados.

Se especula con que es Letizia la que está siendo más afectiva y empática en estos momentos complejos y de paso acallar rumores.

Pero el gesto que para muchos ha sido el intento definitivo de acercamiento ha tenido lugar en la recepción al cuerpo diplomático de la pasada semana.

Un encuentro al que de nuevo asistieron los 2 juntos. La reina Letizia, según los expertos en protocolo real, no suele llevar joyas de día, pero en esta ocasión llevó un collar de zafiros muy especial.

Una joya que no se ponía desde hace 20 años.

Collar que simboliza su unión

Antes de casarse, los eméritos, entonces reyes, regalaron un collar de zafiros a Letizia Ortiz para simbolizar la aceptación de la joven a la familia real.

Un collar que representó su compromiso y que lució en aquel entonces. Esa joya no la ha vuelto a lucir nunca, hasta ahora.

La elección de la fecha no parece casual, pues justo 1 día después del cumpleaños del rey Felipe y en un evento importante, con prensa sacando fotos a todos los detalles.

Que la reina Letizia se haya puesto esta joya ahora supone para muchos una muestra de amor hacia su marido y un mensaje a las insinuaciones de del Burgo.

Desde palacio se ha filtrado que la reina ha vuelto a fumar a escondidas, que apenas sale de su habitación y que no duerme junto a Felipe.

Las 2 princesas están estudiando fuera, lo que no ayuda a un clima familiar ameno y las teorías de los periodistas especializados en la monarquía insisten en que la pareja está rota y todo son apariencias.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios