www.diariocritico.com
Escapada al cine de los reyes
Ampliar
Escapada al cine de los reyes (Foto: Redes sociales)

Felipe y Letizia se van de cita: la comentada visita a los cines Renoir Princesa

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 30 de enero de 2024, 09:21h

Los reyes Felipe y Letizia no están atravesando su mejor momento como matrimonio, así lo aseguran medios del corazón muy cercanos a la monarquía.

Desde las acusaciones de infidelidad de Jaime del Burgo, ex cuñado y ex novio de la reina Letizia, parece que el matrimonio pende de un hilo. Además, Jaime Peñafiel también ha entrado en escena lanzando otra serie de revelaciones sobre la reina, su difunta hermana Érika y la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Infidelidad prolongada, dudas sobre la maternidad de las princesas, presunta homosexualidad del rey...y un amplio etcétera de acusaciones o rumores que, de momento, Zarzuela no ha desmentido ni confirmado.

Pero de cara a la galería los reyes siguen intentando aparentar normalidad y tras sus últimas apariciones públicas en actos institucionales, el matrimonio se ha ido de cita.

Este fin de semana el rey Felipe y la reina Letizia se han 'escapado' a los cines Renoir Princesa, sus favoritos de Madrid.

Una cita romántica los 2 solos que puede servir para acallar los rumores de separación o divorcio que tanto resuenan en las páginas de sociedad en las últimas semanas.

Varios espectadores, sorprendidos por la presencia real, les tomaron fotos y vídeos en los que se les ve cómplices y sonrientes. Un plan muy de pareja.

Las redes insisten en que todo es un paripé

La visita pilló por sorpresa a todos, empleados y usuarios de los cines, pues no todos los días los reyes de España acuden de forma tan casual.

Según recoge el diario '20 Minutos', compraron sus entradas en taquilla como el resto de mortales y después un refresco.

Ambos lucían un 'look' muy informal, con vaqueros y gabardina.

La película elegida para disfrutar de un tiempo en pareja y sólos fue 'Pobres criaturas', una de las favoritas para triunfar en los Oscar 2024.

En redes el asunto ha sido muy comentado, pues en pleno escándalo, muchos han tildado este plan de nada casual y muy orquestado.

Para muchos es un intento de aparentar normalidad entre la pareja, pues las filtraciones de palacio aseguran que no hacen vida juntos desde hace tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios