www.diariocritico.com
La princesa Leonor junto a los reyes Felipe y Letizia en la Pascua Militar
Ampliar
La princesa Leonor junto a los reyes Felipe y Letizia en la Pascua Militar (Foto: Casa Real)

Esterilidad de Letizia, homosexualidad de Felipe... Pilar Eyre asegura que son "bulos"

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 19 de enero de 2024, 11:17h

Tras las revelaciones de Jaime del Burgo acusando a la reina Letizia de ser infiel al rey Felipe con él e incluso de haber estado pensando en el divorcio y en comenzar una nueva vida juntos con hijo incluido, las especulaciones reales se han disparado.

Jaime Peñafiel se ha vuelto a subir al tren de la información monárquica y en entrevistas por la publicación de su último libro (que versa sobre la reina), ha señalado a Letizia como detonante del suicidio de su hermana, Érika Ortiz.

Y es que según el periodista, la reina es estéril y pudo tener a Leonor y Sofía gracias a la donación de óvulos de Érika, quien intentó reconocerlas como hijas propias.

Otro rumor que ha sonado con fuerza es el de la homosexualidad del rey Felipe, un asunto del que habló la periodista Rebeca Quintáns en Catalunya Radio.

También ha corrido como la pólvora la noticia de que la princesa Leonor salió de fiesta y se emborrachó.

Pero Pilar Eyre, cronista especializada en asuntos de la corona, ha tildado las últimas informaciones de "bulos" y ha señalado que en Zarzuela están muy preocupados y no saben bien cómo gestionar todo.

"No saben qué hacer. Tienen reuniones constantes. El matrimonio está débil. Si Zarzuela no la apoya Letizia está en una posición de debilidad. En Zarzuela están preocupados, no saben cómo reaccionar a Del Burgo, con demandas judiciales, salir Letizia a dar una entrevista, que hable en un acto...", ha anticipado en TV3.

Niega tajantemente la homosexualidad del rey Felipe

La periodista ha negado que el actual monarca sea homosexual, pues asegura que le conoce desde hace muchos años y que esa inofrmación es falsa.

"No hay ninguna duda de que a Felipe le gustan las señoras. Como cuando decían que la mujer de Pedro Sánchez era un hombre. No es que no sea grave o leve, es que es falso. Que felipe sea gay nunca se ha comprobado, le gustan las chicas y ningún amigo suyo sospecha de su homosexualidad. Rebeca Quintáns tendrá sus fuentes pero en este caso no estoy de acuerdo", ha subrayado.

Sobre las noticias sobre Letizia, su esterilidad y la presunta donación de óvulos, los ha tildado también de "bulos" que corren desde hace años. Insiste en que se trata de una campaña de "intoxicación" y ha asegurado que los que están detrás son "un grupo de monárquicos cercanos a Juan Carlos I".

La periodista ha relatado en varias ocasiones que Letizia y su suegro, el emérito, nunca se han llevado bien y que estos escándalos apuntan a la mano del ex monarca.

Eso sí, no resta veracidad a las revelaciones de Jaime del Burgo y sí cree que la infidelidad de Letizia ha ocurrido.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios