www.diariocritico.com
Leonor, con el Collar de la Orden de Carlos III
Ampliar
Leonor, con el Collar de la Orden de Carlos III (Foto: Casa Real)

La comentada salida de Leonor a una discoteca con escoltas incluidos

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 17 de enero de 2024, 12:05h

La princesa Leonor comenzó su formación militar a finales del pasado verano en la Academia Militar de Zaragoza.

Al igual que hizo su padre, el rey Felipe VI, la heredera al trono español tiene que formarse militarmente para poder asumir en el futuro su papel de reina.

Pero aunque tenga unas serias obligaciones presentes y futuras, la princesa de Asturias acaba de cumplir 18 años, por lo que también realiza prácticas propias de la edad.

Como todos, ha hecho amigos en la academia y de vez en cuando salen a divertirse. Nada raro en jóvenes de 18 años, pero que al tratarse de la princesa, ha levantado mucho revuelo.

Con escoltas a la discoteca

Según ha trascendido en redes sociales, Leonor salió el fin de semana pasado con varias amigas de la Academia a una discoteca de Zaragoza.

Los bailes de la princesa han corrido como la pólvora en TikTok y demás redes sociales.

@alejandropantoja_ 🔴 EXCLUSIVA: La Princesa Leonor de fiesta en Zaragoza #leonor #royal #spain #zaragoza #fiesta #parati #fyp #letizia ♬ CANDY - Tokischa

Alejandro Pantoja, periodista que ha compartido el vídeo, ha explicado en 'TardeAR' que al principio nadie se había percatado de que estaba la princesa en la pista de baile.

"Pero había dos escoltas grandes, de traje y la gente se dio cuenta que no eran de ahí", ha relatado, indicando que fue entonces cuando los presentes descubrieron quien era la rubia que estaba bailando.

En cuanto se desveló la sorpresa, muchos intentaron sacar el móvil para hacer fotos, a lo que según Pantoja, los escoltas iban uno a uno instando a borrar las imágenes.

Poco después la princesa fue con una de sus amigas al baño y "los escoltas vaciaron el baño". El joven ha asegurado que no dejaron entrar a nadie hasta que la princesa salió.

La juerga de la heredera al trono duró hasta las 2 de la madrugada, según Pantoja, y una vez se fue de la discoteca no siguió la fiesta en otro lado.

Pese a que ha sido una salida sin incidentes y algo propio de una joven de 18 años, el asunto ha sido muy comentado en redes sociales así como en diferentes programas de televisión.

Han surgido todo tipo de especulaciones, como que Leonor tuvo que ir al baño a vomitar por beber de más, que iba bajo los efectos de alguna sustancia...y un largo etcétera. Además se ha criticado mucho el comportamiento de los escoltas y el cierre de los servicios si la princesa los iba a usar.

También hay quien alerta de que este tipo de informaciones se filtran para restar visibilidad al escándalo de la reina Letizia y todo lo relacionado con Jaime del Burgo.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios