www.diariocritico.com
Fotomontaje con la reina Letizia y Jaime del Burgo
Ampliar
Fotomontaje con la reina Letizia y Jaime del Burgo (Foto: Casa Real / Instagram oficial de Jaime del Burgo)

Jaime del Burgo vuelve a la carga y habla sobre su idilio con la reina Letizia

> Asegura que querían tener un hijo juntos y ella contempló divorciarse de Felipe

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 27 de diciembre de 2023, 13:04h

Jaime del Burgo, el ex cuñado y presunto ex amante de la reina Letizia, ha vuelto a la carga en 'X', red social antes conocida como Twitter.

Hace unas semanas del Burgo compartió una foto de la reina, un selfie, que aseguraba que ella se lo mandó mientras mantenían una relación sentimental.

Una relación que, según sus declaraciones, mantuvieron cuando ella ya estaba casada con Felipe VI.

La foto iba acompañada de un texto que, supuestamente, ella también le escribió. La polémica no tardó en llegar y finalmente acabó borrando sus posts al respecto.

Pero Jaime del Burgo ha vuelto a la carga y ha recuperado sus textos más "importantes".

Una casa juntos en Estados Unidos, divorcio real, ser padres....

Además de la foto de la reina, el ex cuñado de Letizia Ortiz ha recuperado varios posts en los que revela presuntas conversaciones o episodios vividos con ella.

Ha insistido en confirmar su relación sentimental con ella y para despejar las dudas ha dado por válidas las etapas que Peñafiel describe en su libro sobre su relación con la reina.

Unas fechas en las que ya estaba con el rey Felipe.

Pero entre los múltiples post recuperados hoy por Jaime del Burgo destaca uno en el que asegura que él y la actual reina tenían planeada toda una vida juntos.

Según su testimonio, tenían planes para comprar una casa en Miami o Nueva York e incluso habían hablado para tener un hijo juntos.

Comenta también que recibieron asesoramiento legal para el tema del divorcio con Felipe.

Unas declaraciones controvertidas y por lo que ha advertido, parece que habrá más, pues ha remarcado que "publicará la verdad le pese a quien le pese".

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios