www.diariocritico.com
Los Reyes Felipe y Letizia
Ampliar
Los Reyes Felipe y Letizia (Foto: Casa Real)

Rumores de divorcio entre los reyes Felipe y Letizia por las revelaciones de Jaime del Burgo

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 08 de enero de 2024, 15:06h

Las revelaciones de Jaime del Burgo, ex de la reina Letizia, podrían haber destrozado el matrimonio entre Felipe VI y su esposa.

Del Burgo ha publicado en redes sociales fotos que presuntamente le envió la reina Letizia mientras mantuvo una supuesta aventura con él.

Ha asegurado que fueron pareja antes de que ella conociese al entonces príncipe, pero que una vez casados, retomaron el idilio (ya finalizado).

Señaló que tenían planes de vivir juntos e incluso de tener un hijo. Desde Zarzuela han hecho caso omiso y no han comentado nada oficialmente, pero según han informado diferentes medios de comunicación citando a fuentes cercanas a la Casa Real, la situación es delicada.

¿Divorcio? ¿Felipe y Letizia se separan?

El canal de WhatsApp y Telegram 'Última Hora' ha publicado un vídeo con toda la información al respecto.


El medio sostiene, siempre basándose en la información de terceros, que la reina Letizia apenas sale de la habitación y está muy afectada.

Suenan cada vez más alto los rumores del posible divorcio real y es que algunos medios han asegurado que los reyes no conviven ya juntos.

Al parecer la madre de la reina, Paloma Rocasolano, habría intercedido ante el Rey para evitar su salida de palacio.

Ante tal revuelo un asunto que ha cobrado especial relevancia ahora es la sentencia de divorcio entre Letizia y Alonso Guerrero, su primer marido. Un auto guardado bajo llave en un juzgado y que se teme que haya alguna filtración de este documento.

La prensa rosa ha recogido las posibles pistas de esta crisis y una de las últimas ha sido la aparición del matrimonio en la Pascua Militar.

Unas imágenes en las que se podría apreciar cierto distanciamiento entre la pareja y la reina luciría un semblante más triste.

Ante el terremoto de del Burgo ha cobrado un gran interés todo el pasado de la reina, pues se especula con que en su anterior matrimonio hubo terceras personas.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios