www.diariocritico.com
Pilar Eyre ha hablado sobre el extraño triángulo entre la reina Letizia, Telma Ortiz y Jaime del Burgo.
Ampliar
Pilar Eyre ha hablado sobre el extraño triángulo entre la reina Letizia, Telma Ortiz y Jaime del Burgo. (Foto: EFE)

Especulan sobre el matrimonio 'fake' de Telma Ortiz y Del Burgo y el papel de la reina Letizia

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 01 de febrero de 2024, 10:32h

Los rumores y escándalos sobre la reina Letizia y su presunta infidelidad con Jaime del Burgo siguen muy activos.

Zarzuela sigue guardando silencio mientras que las teorías no dejan de crecer. En un nuevo vídeo en su canal de Youtube, Pilar Eyre ha hablado sobre el extraño triángulo entre la reina Letizia, Telma Ortiz y Jaime del Burgo.

Ha contado anécdotas pasadas relacionadas con ambas hermanas y ha recordado cosas "particulares" del matrimonio entre Telma y el presunto ex amante de la reina Letizia.

Según ha recordado, el matrimonio entre ambos fue precipitado, pero lo más sospechoso es que en los 4 años que duró la pareja nunca vivieron juntos.

"Él vivía entre Suiza y Estados Unidos y Telma siguió residiendo en Barcelona, pero lo más extraño es que cuando del Burgo la visitaba, se alojaba en el Hotel Arts en lugar de compartir con su mujer el piso de Sarriá", ha detallado en el vídeo.

Unos datos que a algunos les están haciendo pensar que había un "pacto secreto" entre las hermanas.

Pacto a 3 para tapar la infidelidad de la reina Letizia

'En Blau' ha publicado que el matrimonio de Telma y del Burgo fue 'fake', una especie de tapadera para favorecer que la reina Letizia pudiera seguir viendo a del Burgo sin levantar sospechas.

Algo que, reconocen, ni siquiera el propio del Burgo ha corroborado en sus tuits de la discordia, pero que el medio catalán da por posible.

Con la información que se tiene ahora, revelada por Jaime del Burgo, la teoría que ha difundido el medio gracias a las últimas aportaciones de Eyre es que había un pacto a 3 bandas.

Un pacto que, de confirmarse, supondría que la relación extra matrimonial de la reina Letizia y del Burgo duró más de lo que se había especulado hasta ahora.

Al no vivir juntos nunca Telma y Jaime, se cree que las visitas de del Burgo a España no eran para ver a su mujer, sino a su amante (reina Letizia), ya que se alojaba en uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Este supuesto "pacto" estalló cuando la reina descubrió que quien estaba filtrando todos los rumores e informaciones a la prensa sobre los asuntos de palacio eran personas próximas a del Burgo e incluso él mismo. Esto provocó su separación tanto de él como de su hermana.

La relación entre las hermanas mejoró con el tiempo, aunque según las últimas filtraciones han vuelto a distanciarse al estallar de nuevo todo.

'En Blau' recoge también que la información sobre el mencionado matrimonio se publicó entonces por 'Vanitatis', pero Letizia era princesa todavía y no se la "protegía" tanto.

Ahora, según reprochan, ese mismo medio ya no comenta nada de este presunto triángulo amoroso porque, según 'En Blau', al ser reina ya la protegen.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios