www.diariocritico.com
Jaime del Burgo
Ampliar
Jaime del Burgo (Foto: Instagram oficial de Jaime del Burgo)

Jaime del Burgo desconcierta a todos: borra todo el contenido de su X (Twitter) tras el ultimátum a Zarzuela

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 06 de marzo de 2024, 12:29h

Los últimos movimientos de Jaime del Burgo, ex pareja, ex cuñado y presunto ex amante de la reina Letizia; han dejado a todo el mundo desconcertado.

El abogado ha borrado todo su contenido en la red social 'X', antes conocida como Twitter, donde desde hace meses difundía información sobre su relación extra matrimonial con la reina y conversaciones u opiniones sobre la monarquía con diferentes miembros.

Desde las polémicas declaraciones de del Burgo (con foto polémica de la reina Letizia incluida), han sacudido a la monarquía y se rumorea que el matrimonio está roto, aunque ni Felipe, ni Letizia, ni nadie de la institución ha salido a confirmar o desmentir nada.

Volviendo a los actos de del Burgo, antes de esta repentina 'escapada' de redes, hay que recordar su última publicación, en un tono muy incendiario.

Su último tuit abre múltiples teorías

En su último post se abría a responder a "todas las preguntas, comentarios o reproches" que puedan tener tanto Felipe, Letizia así como el propio Pedro Sánchez sobre las informaciones que ha ido compartiendo estos meses.

Se comprometió a responder a todo "en un plazo de 48 horas" a través de "este medio" (en referencia a 'X').

Este tuit fue publicado el lunes 4 de marzo y la sorpresa ha llegado hoy al confirmarse que del Burgo ha borrado todo su contenido de la red social, incluso de su cuenta de Instagram, aunque este medio le utilizaba mucho menos.

La cuenta '@JaimeDelBurgo' sigue activa, pero su foto está ahora en negro y no hay ningún contenido publicado. Todo se ha borrado. También ha cambiado su nombre, pues aunque el usuario sigue siendo el mismo (no se puede modificar), el nombre público ahora es sólo la letra "J".

¿Qué ha ocurrido? ¿Es parte de una estrategia? ¿Volverá de nuevo? ¿Zarzuela o el Gobierno le han preguntado? De momento las preguntas quedan sin respuesta, aunque existen multitud de teorías al respecto.

Para algunos periodistas expertos en la Casa Real como Pilar Eyre, este movimiento responde a la "derrota" de del Burgo.

Habrá que esperar para ver si él se vuelve a pronunciar o si ha decidido quedar ya en un segundo plano tras su embestida a la reina. Otra teoría que circula es que le han eliminado los tuits u obligado a borrarlos por las presiones de la corona.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios