www.diariocritico.com

Doblete los próximos días 20 y 21 de este mes de marzo

Silvia Pérez Cruz añade al 'Cor del solstici' en su concierto en el Circo Price

Silvia Pérez Cruz añade al 'Cor del solstici' en su concierto en el Circo Price

viernes 01 de marzo de 2024, 13:05h

Inconfundible y única por su voz, la polifacética Silvia Pérez Cruz, que domina todos los estilos, vuelve a Madrid, donde cuenta con una enorme legión de seguidores. Y lo hace dentro de la siempre interesante programación del Circo Price en general y del Festival de las Estrellas en particular. Será un doblete los próximos días 20 (para el que ya no quedan entradas) y 21 de marzo (quedan unas pocas).

La compositora y cantante trae al Price un concierto extraordinario con un añadido muy especial: la presentación por primera y única vez en Madrid de 'Toda la vida, un día, de Sílvia Pérez Cruz' con la presencia del Cor del solstici (Coro del solsticio): 30 voces excepcionales reunidas especialmente para la grabación del disco 'El día del solsticio de verano de 2022', y ahora para este concierto.

La formación la integran la propia Sílvia Pérez Cruz: voz, guitarra, teclados, sintetizadores; Carlos Montfort: violines, percusión, coros; Marta Roma: violoncelo, trompeta, coros, y Bori Albero: contrabajo, coros

Silvia habla el lenguaje de la música desde que tiene uso de razón: creció entre canciones populares ibéricas y latinoamericanas, se educó en el clásico y el jazz. Contagiada por el flamenco a través de una conexión que parece sobrenatural, canta de una forma que sólo es suya y estremece. Sería imposible encuadrarla en un solo estilo. Es versátil e inconfundiblemente personal. Dos cualidades que raramente coinciden y en cambio a ella la definen. Es fiel a los diferentes estilos que aborda sin dejar de ser, en ningún momento, ella misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios