www.diariocritico.com

El ex cuñado de la reina Letizia reaparece en redes con mensajes misteriosos

Jaime del Burgo, ex cuñado de la reina Letizia
Ampliar
Jaime del Burgo, ex cuñado de la reina Letizia (Foto: Instagram personal de Jaime del Burgo)
jueves 21 de diciembre de 2023, 18:44h

Hace unas semanas se hizo viral una foto en redes sociales donde se veía a la reina Letizia mirándose al espejo junto con un mensaje sospechoso que delataba una supuesta infidelidad al rey Felipe VI, cuyo amante sería su ex cuñado Jaime del Burgo. Una rumor que evolucionó a toda la sociedad española y al entorno más cercano de la Casa Real.

Sin embargo, la reacción de la mayoría de usuarios fue de rechazo absoluto ante la publicación, ya fuera falsa o auténtica, dado que el único objetivo era denostar la reputación de la reina y eso está considerado como una forma de violencia.

Nuevas declaraciones del ex cuñado de la reina

Pero el nombre del empresario y la reina han vuelto a estar en redes porque Del Burgo publicó en su cuenta de X un post donde dijo lo siguiente:

"La verdad saldrá, probada, documentada. A mí me toca contarla y al que se sienta injuriado que acuda a los tribunales, que para eso están. Los españoles tienen derecho a conocer quiénes nos representan por herencia o elección, qué hay detrás de los focos, la escenificación y la actuación".

Junto a una foto de la portada de un libro titulado 'El valor de la verdad', y pese a que Del Burgo no menciona explícitamente el escándalo que protagonizó con sus revelaciones, sí hace alusión a la importancia de la verdad y la transparencia.

Además, en su perfil de Instagram, el pasado viernes 15 de diciembre subió 40 fotos en una hora. Entre ellas hay selfies, imágenes de su hija, su esposa la abogada sueca Lucía Díaz Liljestrom y algunas frases llamativas que podrían contener críticas veladas.

Según 'El Periódico', lo que más llamó la atención fueron las frases que acompañaban las fotos, algunas de ellas con un tono enigmático y preocupante. Por ejemplo: "El silencio otorga" o "Hay que evitar pisar los charcos para ser feliz. Que nada nos turbe".

Publicaciones que han generado especulaciones sobre el estado de ánimo de Del Burgo y su posible vinculación con el escándalo con Letizia.

¿Cómo está la reina Letizia?

Después de protagonizar varios titulares por ese affaire, la reina Letizia "está muy devastada", según la experta en la familia real Pilar Eyre.

En el vídeo más reciente de su canal de 'YouTube', la comentarista real describió a una reina "muy afectada" que "sonríe sin ganas" en los eventos públicos.

"Me contaban lo delgada que está, el aspecto que tiene. Iba muy arreglada y guapa, pero tiene un aspecto devastado", afirmó la también escritora tras conversar con alguien que estuvo cerca de la reina consorte en su más reciente actividad pública.

"Todo aquello espontáneo que tenía, que hablaba con la gente y les cogía del brazo. Tenía siempre un comentario para todo el mundo... pues eso había desaparecido. No intervino para nada en las conversaciones", relató Eyre.

La autora tampoco quiso pasar por alto la actitud del rey Felipe, a fin de cuentas también es el otro protagonista de este supuesto triángulo amoroso revelado por Del Burgo.

Para Eyre el rey estaba de un humor "sorprendente". "Curiosamente, dicen que estaba más amable que nunca", señaló la experta real.

Por ahora, el escándalo sigue sin ninguna declaración oficial de la Casa Real.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios