www.diariocritico.com
Los Reyes Felipe y Letizia
Ampliar
Los Reyes Felipe y Letizia (Foto: Casa Real)

Los reyes Felipe y Letizia podrían anunciar el cese de su convivencia, según la prensa de sociedad

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 16 de enero de 2024, 19:57h

Los reyes Felipe y Letizia están atravesando la peor crisis personal y de imagen en mucho tiempo. Y es que las revelaciones de Jaime del Burgo, ex novio y ex cuñado de la reina, han provocado un auténtico terremoto en Zarzuela. Un golpe que se cree que acabará en separación.

Los rumores de la presunta infidelidad de Letizia no son nuevos, pero la fuerza y las 'pruebas' que del Burgo ha aportado ahora, sí.

En la era de las redes sociales y la viralidad, los exhaustivos datos junto con las polémicas imágenes de Letizia que ha aportado, han hecho temblar los cimientos del matrimonio.

Aunque expertos en la Casa Real como Pilar Eyre han señalado a la prensa del corazón que el matrimonio está roto desde hace mucho tiempo y que toda esta historia sólo ha empeorado la situación de cara a las relaciones públicas.

Como hemos explicado en artículos anteriores, parece que personal de palacio ha filtrado a la prensa que los reyes ya no duermen juntos y hacen vidas por separado, lo que ha encendido todas las alarmas de divorcio.

Separación y no divorcio

Los reyes Felipe y LetiziaEl divorcio está mal visto entre la corona, pues si se divorcian, la reina perdería su estatus de reina y el poder que ello conlleva.

En la familia real hay varios ejemplos de separaciones y no divorcios: los eméritos y la infanta Cristina, que lleva separada años y que se sepa, no ha firmado todavía su divorcio con Iñaki Urdangarín.

Según recoge 'En Blau', los reyes Felipe y Letizia ya hacen vida de separados, aunque no lo hayan anunciado oficialmente.

Eyre insiste en que llevan años mal y cree que el anuncio del cese de la convivencia llegará más pronto que tarde. En su opinión, este mismo año los reyes anunciarán su separación, aunque la palabra divorcio todavía se ve lejos por las consecuencias y la mala prensa entre la realeza.

Desde 2013 no vivían una crisis tan profunda. En aquel año también se especuló con la separación, pero según diversas fuentes, tras interceder los asesores de Zarzuela y la pérdida de la custodia de Leonor y Sofía si se divorciaban, la reina no siguió adelante.

Desde la Casa Real siguen sin confirmar ni desmentir nada, pero la prensa del corazón ha analizado las últimas apariciones públicas de los reyes y se aprecia un fuerte distanciamiento entre ellos.

Una comunicación no verbal que confirmaría las informaciones de Eyre en las que asegura que sólo siguen juntos por protocolo, pero que el amor no existe desde hace años.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios