www.diariocritico.com
Princesa Leonor vestida con ropa informal
Ampliar
Princesa Leonor vestida con ropa informal (Foto: ¡Hola!)

La princesa Leonor, pillada en una escapada informal con amigas, ¿en Madrid o en Zaragoza?

lunes 18 de diciembre de 2023, 19:46h

Se ha visto a princesa Leonor disfrutando de su tiempo libre por las calles de Zaragoza en compañía de otras cadetes de la Academia Militar, aunque hay algunos medios de comunicación que afirman que en realidad salió de fiesta por Madrid.

Pero supuestamente en una de esas salidas, las cámaras de 'Hola' la han pillado. En concreto dicen desde la revista, durante la tarde-noche del pasado 1 de diciembre. Día en que se la pudo ver junto a varias de sus compañeras, según recoge la publicación.

Tras parar a tomar algo en un bar (un refresco, según Hola) la revista ha compartido que lo siguiente que hicieron fue acudir a un McDonald's para comprar la cena que después se tomaron en el centro.

El conjunto que escogió para esa ocasión informal consistió en unos pantalones de piel negros, combinados con un jersey de lana color verde oscuro, unas zapatillas blancas, a juego con la bufanda, y un abrigo negro con un forro interior de franela de cuadros.

Las imágenes difundidas por 'Hola' muestran a "una princesa libre, charlatana, cómoda y risueña", como se sostiene en la publicación.

Informaciones contradictorias

Sin embargo, tras el bombazo de la supuesta foto íntima de la reina Letizia difundida por su ex cuñado, el ex marido de su hermana Telma Ortiz, en el programa 'Fiesta' de Telecinco cuentan que "Leonor se desmelena: bebe vodka, discoteca VIP y 2 chicos a las 6 de la madrugada."

Publicaciones, que pese a seguramente se trate de meros rumores, pretenden desprestigiar la reputación de la Casa Real.

No obstante, la revista del corazón y la socialité por excelencia, '¡Hola!' contradice a Lecturas tras publicar que Leonor a los 18 años es abstemia -aunque en alguna foto tiene una cerveza en la mesa- y que solo sale de fiesta con chicas. Y sigue así:

"Las imagenes fueron tomadas el viernes 1 de diciembre por la tarde-noche con su "pandilla militar" junto a sus amigas tomando un refresco (no bebe alcohol) en la terraza de Murray’s Tavern de Zaragoza(...) Regresaba a la Academia Militar sobre las 23:horas. Una hora de retirada que pone en duda que, ese mismo día, saliera de fiesta con amigos en Madrid y estuviera en una discoteca (en un reservado y bailando) hasta las 5:30 horas de la madrugada, como informaron diferentes medios, a menos que viajara a la capital casi de madrugada en helicóptero".

Incluso se atreve a hacer burla de la información de Telecinco y Lecturas advirtiendo que si la misma noche Leonor salía por Madrid de fiesta debió ir a bordo del Súper Puma (el helicóptero del Ejército que tiene adjudicado para venir a Zarzuela los fines de semana).

Las vacaciones de Navidad, a la vuelta de la esquina

Por el momento, la princesa continúa su formación militar en la Academia de Zaragoza. Y, según indica Hola, no regresará a casa hasta el próximo 21 de diciembre, cuando ya estará de vacaciones por Navidad.

Y, a diferencia de su hermana, que tiene que estar de vuelta en Gales el 3 de enero de 2024, Leonor no volverá a Zaragoza hasta el día 8. Por tanto, es más que probable que acompañe, por vez primera, a sus padres a la Pascua Militar.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios