www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (73)

martes 27 de febrero de 2024, 11:15h

Según Real Academia De La Mar: I Simposio Internacional De Buques Históricos, Madrid 24-25 de abril de 2024.

Según idealista/news: La caída de las ventas no frena el apetito de los extranjeros por comprar casa en España.Los extranjeros que piden hipotecas en España buscan casas un 20% más caras. El fondo alemán Freo se abre a nuevas tipologías de inmuebles y pone el foco en Valencia y Málaga. 22/02/2024 · 1.858.088 suscriptores · Los precios de la vivienda tanto en venta como en alquiler se homogenizan en España.

Según Adelante España: Un incendio da la mejor cortina de humo | José Antonio Ruiz de la Hermosa. SOS Rural: ¿Hacia un nuevo partido político en defensa del campo español?. Tu cerebro va a necesitar un abogado realmente bueno ante la intromisión en tus pensamientos. 'La humanidad está bajo ataque': Líderes de la salud y la libertad médica se reúnen en una cumbre internacional. La cultura del PSOE | Pío Moa. Todos los miembros del PSOE salpicados por la corrupción en el ‘caso Koldo’: de Ábalos a Pedro Sánchez. Hacia una moción de censura conjunta: El PP se alía con los independentistas de Junts y el PNV y saca adelante una decena de votaciones Totalitarismo: Unos padres de EEUU pierden la custodia de su hijo por no referirse a él con pronombres femeninos. David Cerdá: "Los españoles somos expertos en odiarnos a nosotros mismos, despreciarnos, autodestruirnos, en definitiva". Ábalos y Sánchez, con el carrito del helado | Luis Losada Pescador. Otra cesión más de Sánchez a Mohamed VI: Traspasa a Marruecos la gestión del espacio aéreo del Sáhara. Como consecuencia de la presión ideológica sectaria trans: Se multiplican por cuatro los cambios de sexo en España. Ya son más de 5.000 en 2023. Represión y dictadura: Francia podría convertir en delito criticar tratamientos médicos aprobados por el gobierno. El bullying: Un fenómeno con altos costes psicológicos y sociales | Albert Mesa Rey. El gran reinicio no funcionó: el caso de los vehículos eléctricos | Jeffrey A. Tucker. Los 276 niños que los comunistas fusilaron en Paracuellos que no te contará la Memoria Histórica. ¿Va la ONU a «despenalizar» ciertas formas de pornografía infantil en su último acuerdo sobre ciberdelincuencia?. Hacia la quiebra del sistema: El 36,7% de la población mantiene a toda España. Un estudio financiado por la agencia de salud de los EEUU sobre 99 millones de personas vacunadas contra la COVID encuentra "eventos adversos muy raros". Un 97 % del electorado de Vox está le exigen que luche contra la Agenda 2030 Andrea Lutti: “Hay intereses detrás de estas ideas neomalthusianas para reducir la población del planeta”. Hay intereses en lograr la ruina del campo: España trajo del extranjero un 12% más de frutas y hortalizas el año pasado. La dictadura comunista de Ortega ha cerrado al menos 54 medios de comunicacidesde 2018

Según Diariofarma: De la Pisa: “Intentaré que ECR al completo apoye no bajar la protección al medicamento” / Santos (pte. Comisión de Sanidad del Congreso): “Es necesaria una puesta a punto del SNS que requiere un nuevo consenso social amplio. Paquete farmacéutico europeo: ITRE plantea mejoras para la industria en un Parlamento dividido. Valoraciones de Nicolás González Casares (PSOE) y Susana Solís (Ciudadanos). ¿Te interesa la legislación farmacéutica europea? ¿Quieres saber cómo te influirá y conocer todo ello de primera mano? FI apuesta por el pago por resultados para que los fármacos ‘Prime’ sean prioritarios / La industria ve posible conciliar impulso a la innovación y acceso sin tocar los incentivos. Mingorance tras el ‘no’ de Sevilla: “Sin los ocho COF no firmo; y nos arrepentiremos”/ El TS ve “discriminatorio” la no tramitación de solicitudes de fármacos no financiados. Las CCAA con menor impacto por la covid afrontan ahora mayores gastos sanitarios/ Junts se une al PNV para devolver al Gobierno el proyecto de ley de la AESP.

Según - EL ESPAÑOL: Ábalos se rebela: podría 'vengarse' desde el Grupo Mixto; pensión vs. salario; esperanza en Valencia. Al menos cuatro altos cargos del PSOE favorecieron la trama de Koldo. Canarias: un comité falso avaló el contrato con la trama de Koldo. Sánchez espera que Ábalos deje el escaño esta misma semana; anomalía del CIS; tensión en el MWC. El Gobierno canario del socialista Ángel Víctor Torres concedió dos contratos 'nulos de pleno derecho' por valor de 9,775 millones de euros a la empresa Soluciones de Gestión SL, la herramienta central del caso Koldo. Aragonès vuelve a esquivar al Rey en la apertura del MWC. Koldo el 'aizkolari'; los fiscales y la teniente fiscal; un desertor muerto y muchas preguntas. Valencia: 10 fallecidos en el incendio; el cerebro del 'caso Koldo'; misión lunar. Un "favor" a Hacienda: "Koldo García y 'su exjefe' habrían 'pedido un favor' en el contexto de una inspección fiscal de la Agencia Tributaria (AEAT) a Soluciones de Gestión SL". Responsabilidades: Armengol sólo reclamó los 3M estafados el día que perdió la presidencia de Baleares. La pensión media en España supera en 1.400 euros a los salarios.

Según ABC: Ábalos dimite de la comisión de interior pero aguanta como diputado del PSOE. Macron afirma que Europa debe prepararse para un ataque directo de Putin. La Generalitat catalana sigue usando el MWC para ningunear al rey: ni lo recibe Aragonès ni le saludan en su stand Zelenski reconoce que 31.000 soldados ucranianos han muerto en dos años de guerra. Pulso en la sombra entre Sánchez y Ábalos por el 'caso Koldo' con Cerdán salpicado. El pulso entre Sánchez y Ábalos sigue su curso. Un gran incendio ha devorado un edificio residencial de catorce plantas en el barrio de Campanar en Valencia. En apenas media hora, las llamas han afectado a todo el inmueble, que albergaba 138 viviendas.10 muertos. La teniente fiscal del Supremo rechaza imputar a Puigdemont en contra del criterio de la mayoría. Junts y la Cup aprueban la tramitación de una iniciativa para declarar la independencia. Assange presenta su último recurso para evitar la extradición a Estados Unidos: «Su vida corre peligro en prisión».

Según World Israel News: Serial Killer May be First President of 'Palestine'; PA Gov’t Could Resign by Tuesday; Netanyahu to Reveal Details of Rafah Offensive; Barbara Streisand Speaks Out on Antisemitism. Israel Weeks Away from ‘Total Victory’ After Rafah Op; 'Expel Gazans, Annex Gaza', Says Pollard Hinting at Knesset Bid; UN ‘Cooperating’ with Hamas, Denying Israel's Right to Self-Defense,. Israel Signals Approval for Hostage Deal Outline; US Accuses Israel of Violating Int'l Law; Biden Overturning US Policy on 'Settlements'; Can Haley Beat Trump?. Israel to Build 3,000 ‘Settler Homes’ Despite Biden; Netanyahu Reveals Plan for Post-war Gaza; US Pressure on IDF Brings Casualty Increase; Victims Sue AP for Supporting Hamas

Según United with Israel: UN, US Allowing Hamas to Win? IDF Completes Gaza Op Without Firing Single Shot; Israel Gives Initial Approval for Hostage Deal; Israel Mourns Loss of Lone Soldier. BOOED BY THE CROWD: Proud Israeli Athlete Stands Strong; Son of Hamas Founder Reveals True Intentions; Israeli Traffic Jams Turned Into Death Traps. Deadly Attack Near Jerusalem; IDF Warns Hamas it will Attack on Ramadan; Gaza Hospital Director Slams Arab Leaders; Muslim Hero Rewarded for Saving IDF Soldiers on Oct 7.

Según La España que Reúne: El gobierno inverosímil y bucanero que pergeñó Pedro Sánchez después de perder las elecciones generales del 23 de julio del 2023, provocó una especie de embaucamiento mágico en los socialistas. Pero la realidad, resistente siempre a los sortilegios, es tozuda: el PSOE nunca ha tenido menos poder local y autonómico. Ensimismado Sánchez en el reflejo de su vanidad, sin encontrar respuestas en su oquedad intelectual, se empeñó en un gobierno imposible que solo podía salir adelante si el presidente volvía a dejar claro que para él, lo dicho, lo escrito, lo firmado, carecía de todo valor.

Según Sarah de Jforum(Francia): Biden a-t-il cette fois complètement perdu la boule ?. Les Sud-Africains le disent eux-mêmes "ça sent la merde". Anne-Elisabeth Lemoine recadrée par Enrico Macias. CNews, Zemmour, Bolloré : la mixture qui a tué la gauche. Le gouvernement Palestinien devrait démissionner cette semaine.

Según 65ymas: Mayte Sancho (Imserso): "Desinstitucionalización no significa cierre de residencias de mayores". Pañales para adultos: el negocio millonario del que nadie habla. Los mayores reclaman más información y formación para no caer en estafas online. La brecha digital golpea a agricultores y ganaderos mayores: "Si nos obligan, dejaremos el campo".

Según Istituto Bruno Leoni(Italia): La crisi dei Ferragnez spiegata da Ronald Coase.

Según Instituto Acton (Argentina): Nuestro 2023: lo que fue y lo que nos enseñó. Este jueves, no te pierdas: Economía de Mercado y DSI en vivo!.

Según El Global Express [email protected]: ¿Cuál es la posición del Comité de Industria del PE sobre la le gislación farmacéutica?. La importancia de contar con los colegiados cuando las decisiones les afectan. Las farmacias españolas destinan 631,56 euros al mes en sueldos para hacer frente a la escasez de medicamentos.

Según Gaceta Médica. Los largos supervivientes de cáncer y su implicación en el SNS. La búsqueda de enfoques terapéuticos innovadores guía los avances médicos en España. Sumar quiere "avances reales" en la consecución plena de la cobertura sanitaria universal.

Según Newsletter Atalayar: Argelia-Mauritania: Tebboune se reúne con Elghezouani en Tinduf. Mohamed VI considera satisfactoria la dinámica actual de las relaciones con España. Marruecos reitera su compromiso para alcanzar los objetivos de desarrollo en África. Mohamed VI recibe a Pedro Sánchez en Marruecos.

Según Real Academia Europea de Doctores: El derecho comparado como método de enseñanza - Newsletter 361. Mañana martes, 27/feb/2024, 18:30 h, el Dr. Joaquín Bautista-Valhondo Presenta del libro "Planificación y control de stocks". Presentación del libro "Planificación y control de stocks", por el Dr. Joaquín Bautista-Valhondo (autor).

Según Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud: Cannabis: uso medicinal vs. uso lúdico... ¿qué piensan los más jóvenes?.

Según FEDEPE: Mujer y Deporte Ciclo de debates Encuentros-Coloquio FEDEPE. Comunicado FEDEPE Día Igualdad Salarial.

Según Ana Rebollar, de Amnistía Internacional: Bernardo, gracias por firmar por Virginia Laparra.

Según Vozpópuli [email protected]: Los audios del caso Koldo: "Esto era un favor que estaba pidiendo Koldo... y su exjefe". Claves Caso Koldo, el escándalo de corrupción que hace temblar al PSOE: "No es posible que no supieran nada".

Según Teresa Gutierrez| Instituto de Política Social: S.O.S | ¡¡El P. Ballester será juzgado el próximo 23 de Septiembre de 2024!! Ahora más que nunca, es el momento de ayudarle. Ayúdanos.

Según Pablo González, Hazte Oír: ¡Marlaska acorralado!.

Según ALDE Party: Unity for Ukraine: a pledge from the European Parliament of tomorrow. European liberals remember Alexei Navalny.

Según ADTV. Una vez recuperados nuestros almuerzos-coloquio tras el largo paréntesis electoral con Francesc de Carreras el mes pasado, os adjunto la invitación para el próximo que celebraremos el jueves día 7 de marzo, en el que Cándido Méndez, que fue secretario general de UGT, nos hablará sobre la situación social y política de nuestro país.

Según El Club de los Viernes. Estamos a tiempo de evitar otra crisis.

Según Prisoners Defenders: Cuba: régimen fuerza a abortar a presa política del 11J contra su voluntad.

Según Fundación Fad Juventud: Save The Date ''Foro Jóvenes en Perspectiva - Capacidades económicas de la juventud española''.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios