www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (77)

lunes 25 de marzo de 2024, 11:00h

Según El Español: Putin atacará a la OTAN en 2-3 años según el ISW; España empeora según la UE. El PSOE, obligado a desmentir que negocie el referéndum con ERC. El testaferro de Rubiales y su socio para "enviar efectivo" al Caribe. Que los árboles no nos impidan ver el bosque: 4 temas que no pueden pasar inadvertidos. Puigdemont dice que vuelve, pero claro sólo si tiene los votos para ser investido. aparición sobre el tapete de un posible 'cupo catalán. Luis Rubiales está enfrascado en una nueva causa judicial por corrupción (¡oh, sorpresa!) y el novio de Isabel Díaz Ayuso y las mujeres de Sánchez y Feijóo se han convertido en armas arrojadizas. Moncloa cree que la vuelta de Puigdemont impulsa a Illa; dinero caribeño de Rubiales; xenotrasplante. El plan de Puigdemont: volver si tiene opciones de investidura. Rubiales investigado por contratos de familiares de jefes de la RFEF; bajar al barro; expolio fiscal

Según Adelante España: Amenazas híbridas’. Un documento del Gobierno alerta de olas de pateras provocadas. Importante avance provida: Reino Unido reconoce la condición de vida de los no natos antes de las 24 semanas de vida. Países Bajos en la segunda fase de la agenda 2030: una cadena holandesa de supermercados deja de vender carne. Elon Musk: “El próximo problema global será la falta de electricidad”. Psiquiatría, pseudociencia y sanidad pública | Luis de Miguel Ortega. Alarma por el repunte 'repentino' de suicidios en Madrid: Se habla del efecto imitación para no abordar sus causas más profundas. Agricultores de las tractoradas registran un nuevo partido: Soberanía Alimentaria Española. Más libros y menos pantallas | Michael Desmurget. La represión del dictador Maduro de cara a las elecciones: 11 de los partidos políticos están intervenidos por la dictadura chavista. Democracia y ardor cipayo | Pío Moa. Informe critica los 'errores catastróficos' de los confinamientos por COVID y advierte que se repetirán. Hay más de 200 en España: Las sectas suponen un riesgo no tan solo para la sociedad, sino que vulneran los derechos humanos de sus víctimas. La hipocresía de Trudeau al descubierto: Solicitan al Gobierno de Canadá los datos de cuánto dinero se ahorra gracias a la eutanasia. La Histeria: Un vistazo psiquiátrico a una condición histórica | Albert Mesa Rey

Según ABC: La propaganda rusa culpa a casi todo el mundo del atentado menos a Daesh. El Papa renuncia a leer la homilía del Domingo de Ramos. Pedirán a la Justicia de la UE que anule el bloqueo de Telegram.«Los neandertales tenían una creatividad superior pero los arrasamos con nuestra eficacia». España prevé un aumento de la actividad de espías rusos en 2024,. Puigdemont será candidato el 12-M y propone una lista conjunta con ERC. Operación de la UCO contra la Federación de Fútbol por las comisiones de la Supercopa. Sánchez se excusa en el bloqueo del CGPJ para copar los nombramientos del Banco de España..

Según Vozpópuli: Begoña Gómez y Carles Puigdemont lastran a Pedro Sánchez y llevan al PP hasta los 161 escaños. Air Europa hundió su patrocinio en el África Center tras salir Begoña Gómez: de 191.000 € a solo 2.000.

Según 65ymas: El fiasco del Internet por satélite de Hispasat para la España rural. Carlos San Juan denuncia: "Los audífonos son inasequibles para los mayores con pensiones bajas"- Rafael Guzmán: "Nunca es tarde para cambiar hábitos, a cualquier edad puedes arañar años de vida". Ferrero (ATA): "La jubilación activa debería permitir el cobro del 100% de pensión y otras rentas". Podcast de Fernando Ónega Cartas a Españam21 de marzo de 2024, hoy dirigido a:DANI ALVES. Pensión de jubilación no contributiva: llega al fin a 500€, pero sigue a años luz del salario mínimo.

Según World Israel News: Israel Willing to Release 700 Terrorists; Netanyahu: We will Kill Sinwar, Just Like We Killed Haman; US ‘Consequences’ if Israel Enters Rafah; Israel Blamed for ISIS Attack. Hamas Planned to Attack Tel Aviv, Nuclear Reactor on Oct 7; Massive Missile Barrage Launched at Northern Israel; Biden Must Not ‘Hamstring’ Netanyahu, Says Trump Official. Israel Approves Hostage Deal Proposal; IDF Warning on Kids' Purim Toy Explosives; AOC Accuses Israel of Genocide, Urges Halt to Aid; Israel May Agree to Permanent Ceasefire. Terror Attack on Minibus, 7 Israelis Wounded; Gruesome: Arab Executed by Twin Brother for 'Collaborating'; IDF Finds Gaza Luxury Homes for Hamas Big Shots; Biden’s Latest Stab in Back. Hamas Chief Haniyeh Names as Former UN Teacher; Demand Rutgers U. Stops BDS Referendum; How Jordan is Mistreating Israel; 5-minute Crash Course on Purim!

Según United with Israel: 'Draped in Sadness’: First Jerusalem Purim Parade in 42 Years; Israel Slams UN for ‘Whitewashing’ Terrorist Crimes; Dress Up Like a Real Superhero – an IDF Soldier. Happy Purim! Israel May Agree to Permanent Ceasefire if Hamas Meets Condition; IDF Must Stockpile Vital Arms; Jewish Students Rally to Counter Hamas Supporters. Newspaper Depicts Israeli PM as Blood-Sucking Vampire; Half of US Muslims Back Hamas; UK Threatens to Withhold Arms from Israel; Vicious Intifada Mastermind Would Win PA Elections.

Según Sarah de Jforum: (Francia) Les Arabes resteront toujours des Árabes. L’opération de Tsahal qui a surpris le Hamas. Antisémitisme: la lâcheté domine dans l’enseignement supérieur.

Según Real Academia Europea de Doctores: Por una nueva medicina colaborativa.

Según Istituto Bruno Leoni(Italia) Da Luigi Einaudi, un regalo speciale a tutti i "produttori".

Según Fundación Rafael del Pino: Diálogo "Hispanoamérica. Un futuro compartido". Diálogo con motivo de la presentación del libro España, terra incógnita.

Según idealista/news: "Lo peor de la crisis ha pasado, los inmuebles deberían subir entre un 10% y un 15% este año".Elix: "Tenemos clientes que se plantean quitar las viviendas de alquiler y venderlas en Barcelona".“Lo peor de la crisis ha pasado, los inmuebles deberían subir entre un 10% y un 15% este año”

Según Gaceta Médica. Consenso entre SS. CC. y CC. AA. en torno al nuevo Plan Antitabaco. Analizar la brecha de género desde la transversalidad. Entrevista a César Hernández sobre el SPR y aspectos relevantes para los farmacéuticos.

Según El Global. El sector, alineado con los objetivos de sostenibilidad medioambiente y ONE HEALTH.

Según Newsletter Atalayar: Igual trato para todas las energías y neutralidad fiscal, principales demandas del sector del transporte y energía. La coexistencia entre el vehículo eléctrico y los ecocombustibles, clave para el futuro de la movilidad sostenible.

Según The Rotary Foundation: Cada gota cuenta: apoya los proyectos de Rotary que llevan agua potable a comunidades.

Según Japan Connect via MediaConnect: Tourism Expected to Lead Recovery from New Year's Day Quake in Central Japan:

Según Diariofarma: Madrid, referente asistencial del cáncer en la UE, avanza para serlo en I+D oncológica.

Según Instituto Acton(Argentina) Leer es informarse 👉 lo que te recomendamos desde el IAA.

Según Campaign Insider: Liberals launch EU election campaign in Brussels! 🇪🇺.

Según Teresa Gutiérrez | Instituto de Política Social: El Ministerio de Sanidad oculta el verdadero drama del aborto, más de 19.828 abortos químicos en 2023 y un 5% de menores.

Según Médicos Sin Fronteras: Emergencia en Haití.

Según La Real Liga Naval : La RLNE organiza una visita guiada en exclusiva al Museo Naval de Madrid el 22 de abril.

Según Hablamos Español: El PP vota con los nacionalistas valencianos para tumbar la ILP de Libertad de Elección de Lengua de Hablamos Español.

Según Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud: Te contamos qué les preocupa a los y las jóvenes sobre el uso de internet.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios