www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (79)

miércoles 03 de abril de 2024, 11:35h

Según Sarah de Jforum (Francias): Afrique du Sud- hamas: gare à l’effet boomerang?. Incident aérien grave évité de justesse dans la bande de Gaza. La diaspora juive; un soutien a hauteur de 5 Milliards de shekels. Ary Abittan sur scène avec non-lieu est probable.

Según Diariofarma: Las CC.AA. reclaman “concreción” y “respaldo financiero” al Plan de Tabaquismo / País Vasco implica a todos los agentes en la gestión del suministro de medicamentos. César Hernández: “No habrá ‘HispaNICE’, pero la propuesta del RD de evaluación creo que será atractiva”. La industria reclama un marco "predecible" para evaluar la innovación oncológica en la UE.

Según Fundación Civismo: Últimas novedades de la Fundación Civismo. Claves de Pensamiento | «Karl Popper y Karl Marx: el papel del individuo en la sociedad».. Continúa abierto el plazo de inscripción para la V Edición de la Escuela de Libertad de la Fundación Civismo. Seminario con Francisco Cabrillo sobre "Libertad y economía en el pensamiento de Milton Friedman" | Viernes 5/4 19h

Según EL ESPAÑOL: Moncloa descarta la 'consulta a la escocesa' que propone Aragonès; plan de Rubiales; ataque a WCK. El novio de Ayuso contraataca: Se querella contra la fiscal jefe de Madrid por dos delitos de revelación de secretos. Los soldados ahogados en Cerro Muriano pidieron ayuda a gritos. Rubiales planeaba una gran obra en Arabia con la constructora investigada. Aragonès plantea su referéndum: 'Consulta a la escocesa'; Irán y la guerra; alquiler bajo en Madrid. "Israel bombardeó el edificio contiguo a la embajada de Irán en Damasco, donde se reunían altos cargos de Hezbolá, la Yihad Islámica, la Guardia Revolucionaria Islámica y el gobierno sirio de Bashar al-Assad". El pozo sin fondo de Rubiales.

Según Adelante España: La “Nueva Derecha Española” | Luis Antequera. Ya está la siguiente fase en la ruptura de España: presentan referéndum «constitucional»: vía escocesa y sin mínimo de participación. El Gobierno quiere crear un ‘Gran Hermano’ para vigilar la educación sexual de los menores. Ya está todo atado: PP y PSOE pactan la constitución de la mesa de la comisión del caso Koldo en el Senado. Sánchez potencia un coladero: solo expulsó a 3.000 inmigrantes en 2023 de los 57.000 que llegaron ilegalmente. China Comunista llegó lejos pero su bonanza acabará rápido | Steven W. Mosher. Corrupsoe: La casta política sanchista y su ejército de colocados a dedo asciende a más de 1.600 entre asesores y altos cargos. Bruselas manda, el títere cumple: El Gobierno tendrá que sacar adelante 40 leyes en 2024 para recibir los fondos europeos. Las cifras de la vergüenza: Lo que Cataluña y Sánchez quieren ocultar¿Por qué Bill Gates está adquiriendo rápidamente tierras de cultivo?. El que avisa no es traidor | José Antonio Ruiz de la Hermosa. El bluf de los comunistas de Sumar tampoco llega a las catalanas: no tendrán estructura y se encomiendan a los comunes. Más de la casta política: Los senadores gastaron un millón de euros en viajes en los tres últimos meses de 2023. La inmigración ilegal en Europa aumentó un 17 % en 2023 donde España se lleva la palma como principal coladera de la UE. Aún queda mucho camino: Los estadounidenses empiezan a rechazar las uniones entre personas del mismo sexo y a las políticas LGBT. Ante la guerra | Pío Moa. Represión: Trabajo abre la puerta a que Inspección pueda irrumpir en el domicilio de particulares que contraten personal del hogar. ¿Se encuentra perseguida la Semana Santa?. La mayoría de los europeos considera «negativa» la política de inmigración de Bruselas. Guerra S.A.: la amenaza inminente de las armas autónomas letales. El autócrata se enroca | Luis Losada Pescador. De acuerdo a la estrategia de Sánchez: Más de 250.000 extranjeros solicitan la nacionalidad española por el coladero de la Ley de Memoria. Consecuencias del estado de las autonomías: España, el país de la UE con una percepción más desigual de la situación económica. Otro fracaso de Sánchez: España sigue con más deuda y déficit público que antes de la pandemia. La trampa del "Me gusta" en las Redes Sociales: La búsqueda de validación digital | Albert Mesa Rey

Según ABC: Begoña Gómez ayudó a dos empresas privadas a conseguir una adjudicación del Gobierno en 2020. Netanyahu admite que Israel bombardeó de forma «no intencionada» el convoy de WCK. ?vli=re-cintillo-img-8. Reynders recuerda que en Europa las cuestiones prejudiciales suspenderán la ley de amnistía. Puente declara la guerra a los columnistas y publica un listado con lo que considera 'insultos'. Las subidas de impuestos de Sánchez. Junts y ERC exigen el control de los interventores y secretarios municipales. El Supremo admite un recurso contra la designación del marido de Ribera en la CNMV. Óscar Puente amenaza con denunciar a Ouigo ante la CNMC por prácticas «desleales». Meloni refuerza el peso de Italia en África con el beneplácito de la Unión Europea. Teherán y Damasco acusan a Israel de bombardear la embajada iraní en Siria y causar al menos ocho muertos. ERC y Junts exigen controlar a interventores de los ayuntamientos. Aberri Eguna: Bildu reivindica la independencia y el PNV, ser «una nación europea». Así intentaron bloquear la elección del Papa Benedicto en el Cónclave de 2005. Putin decreta la movilización de 150.000 soldados de reemplazo a partir de este lunes. La trama de Koldo intentó un segundo pelotazo en Baleares.

Según World Israel News: After Calling Israelis 'Nazis', Now They Want to be Friends; Biden ‘Outraged’ After Mistaken Israeli Strike; 'Israel Must Bomb Iran Before It’s Too Late'. Israel Braces for ‘Harsh’ Response After Killing Iranian General; ‘All Female Captives Being Sexually Harassed by Hamas’; RFK – ‘Biden a Bigger Threat to Democracy Than Trump. Top Democrats Endorse Anti-Israel ‘Squad’ Member; Far Right and Far Left Converge: Against the Jews; Congressman Cites Hiroshima for Quick End to Hamas War. FAMINE? Gaza Prices Plummet, Area Flooded with Food; US Senator Uses Easter Message to Roast Israel, Demand End to Aid; WATCH: IDF Arrests Hamas Chief Haniyeh’s Sister.

Según Vozpópuli: El Gobierno desestimó un recurso contra la UTE recomendada por Begoña Gómez por incumplir el plan de igualdad. El Gobierno de Sánchez adjudicó 18,8 millones a la empresa que recomendó Begoña Gómez. Sablazo fiscal: Sánchez ha creado o subido un impuesto cada mes desde que es presidente.

Según 65ymas: Varapalo a los sénior: pierden contratos por segundo mes y sufren el peor resultado desde agosto. Santander y Sabadell encabezan la sangría de sucursales bancarias cerradas. Bravo (CCOO): "La jubilación parcial es mayoritariamente masculina. Hay que hacerla más equitativa". "El edadismo laboral afecta más a las mujeres: representan casi el 60% de los parados de 45 años". Ángel Durántez, experto en envejecimiento: "En el futuro podremos saber cómo vamos a envejecer".

Según United with Israel: Pence: Israel Must Invade Rafah, Destroy Hamas 'Once and for All’; Jewish Actor Reveals Anti-Israel Bias in Hollywood; Iranians, Arabs Thrilled with IDF Killing of Iranian Commander. New Ministers in US-backed Gov't Call Jews 'Apes and Pigs'; Sending 180,000 Letters for 180 Days of Hamas Captivity - Join Us! IDF Kills Iranian Commander in Strike on Embassy. Knife Attack in Beersheba, Terrorist Killed; Pro-Palestinian Protesters Invade NY Easter Mass; Lieberman's Warning to Democrats About Israel; IDF Destroys Massive Terror Tunnel. US Senator Blasts Latest 'Blood Libel'; Top US Surgeons Fly to Israel to Save IDF Soldiers; US Ready for a Major Jihad Attack? Mother of IDF Soldier Harassed in Europe.

Según Atalayar: El sector industrial de Marruecos fulmina un récord de ingresos con 80,15 miles de millones de euros en ventas. El reto de hacer realidad la nueva movilidad sostenible a través de diversas energías limpias.

Según Fundación Woman Forward: ¿Quieres que tu empresa sea un referente en igualdad?.

Según idealista/news: El precio del alquiler sube un 4,7% en el primer trimestre del año. El m2 más caro de España alcanza los 30.000 euros en una vivienda vendida en Marbella

Según Fórum Ambiental: II Foro aprovechamiento de la energía de los residuos..

Según Real Academia Europea de Doctores: Lunes 8/abril, 19:00h. El Dr. Javier López-Galiacho ingresa como Académico Numerario de la RAED. Ciencia y biodiversidad: visiones desde Lanzarote.

Según Tsidkat-Eliaou Jérusalem: (Francia) Un grand merci à tous les donateurs pour les mitsvot de Pourim ! Découvrez notre vidéo.

Según El Global.Expres: La salud mental consigue unanimidad en el Congreso.

Según NOTICIAS RLNE: ABRIL 2024.

Según Fundación Libertad(Argentina) Viernes 05/04: nuevo desayuno de trabajo con Walter Castro y Luciano Villegas.

Según Instituto Acton(Argentina): ¡Feliz Pascua de Resurrección, les desea el IAA!.

Según La España que Reúne: La emergencia de Bildu y sus implicaciones. Constitucionalistas: por sus hechos los conoceréis. Portugal como faro

Según Istituto Bruno Leoni(Italia) El gato apresurado y la mini-revisión de la Política Agrícola Común.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios