www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (80)

martes 09 de abril de 2024, 18:20h

Según Fundación Fad Juventud: Inscripción streaming: ''Formando adolescentes críticos en la era digital''.

Según idealista/news: Por cada anuncio de alquiler que se publica hay 27 interesados. Los extranjeros y su afán por la vivienda en España: dónde compran, quién lo hace y qué tipo de casas. Los avales ICO para comprar vivienda siguen sin arrancar: la banca, a la espera del convenio.

Según FEDEPE: Donna Avanza 2024: Mi idea en comparación con la necesidad del mercado. Crónica Encuentros-Coloquio FEDEPE / Vicepresidenta Teresa Ribera.

Según 65ymas: Cartas a España por Fernando Ónega: Isidre Fainé. Elma Saiz avanza grandes cambios en las pensiones de viudedad y en la jubilación parcial y la activa. Cartas a España por Fernando Ónega: J.L. Martínez Almeida. La Seguridad Social encadena 14 años en déficit, pese al aumento de cotizaciones y transferencias. Iqos y Glo: la 'alternativa' al tabaco tradicional con serios peligros para la salud. Iñaki Ortega: "Sin los sénior trabajando, la economía española no funcionaría, entraría en colapso".

Según Sarah de Jforum(Francia) Incroyable, le Qatar assurera en partie la sécurité des J.O. 2024. Que veut dire le retrait de Tsahal de Khan Younes. Si la France abandonne Israël, elle vacillera à son tour. La trahison US envers Israël à l’ONU affaiblit les États-Unis.

Según Diariofarma: La gestión de los datos, clave para afrontar los retos de P&R los medicamentos huérfanos. ¿Deben ser vinculantes las decisiones del CISNS? Padilla cree que “no, por supuesto” / Uso secundario de datos: Padilla aboga por que se valore en la negociación de precios.

Según Adelante España: La toma de poder de la OMS | John Tierney. Sectarismo ideológico del Gobierno: Quiere que los meteorólogos del Estado tengan que examinarse sobre la Agenda 2030, la ley Trans, o la ley de Violencia de Género. El 11 de abril el Parlamento Europeo va a votar incluir el aborto en la Carta de Derechos Fundamentales. Hacia la pérdida de identidad de España: El gobierno provoca una avalancha en las peticiones de nacionalizaciones por la Ley de Memoria. Experto en IA: «Hay familias que nunca visitan a sus ancianos porque ya les acompañan los robots». Vergüenza | José Antonio Ruiz de la Hermosa, Hazte Oír denuncia a Begoña Gómez ante la Fiscalía Europea y anuncia "una batería de acciones legales" Hoy se estrena la impresionante película - documental Valle de los Caídos. Es mucho más que un documental. Aumentan los casos 'sextorsión' en España: Así chantajean los delincuentes a víctimas con contenido sexual. Si la pandemia de COVID enriqueció aún más a los ricos, espere a ver lo que la OMS está planeando próximamente. De Rajoy al doctor Sánchez | Pío Moa. El aprendiz de dictador Pedro Sánchez y el valle de los Caídos. Otro paso más en la dictadura globalista: Se filtra el plan de la UE para vigilar masivamente los chats privados. Eutanasia en Países Bajos: De la muerte como último recurso a la muerte opción predeterminada. Juana de Arco. El ‘francomodín’ no tapa el ‘Begoñazo’ | Luis Losada Pescador. Pere Aragonès confirma que tiene el referéndum 'firmado' por Pedro Sánchez. La comunista Yolanda Díaz pide censurar los mensajes en favor de Israel publicados en redes sociales. Otro país que implanta la censura y represión: Polonia castigará con tres años de cárcel las «ofensas» a los LGTBI. La psicología del ciberdelincuente: ¿Qué hay en las mentes detrás de las pantallas? | Albert Mesa Rey.

Según Fundación Rafael del Pino: Encuentro "Innovación con futuro en España".

Según EL ESPAÑOL: La abolición de la Golden Visa sólo afecta al 0,1% de las ventas; plan de Puigdemont; eclipse total. Puigdemont pretende declarar por vídeo mientras negocia su investidura. El PP mantiene en vilo la comparecencia de Begoña Gómez. Adiós a las cajetillas: el siguiente paso antitabaco. Un diputado del PSOE adjudicó dos hoteles a la 'trama Koldo'; alivio del Euríbor; el eclipse llega. Aragonès en el Senado: defenderá la amnistía y planteará el referéndum. Primer abaratamiento de las hipotecas en dos años gracias al Euríbor. Anasagasti declara superados los prejuicios: "El Athletic gana con negros". El novio de Ayuso no se arredra.. Cerro Muriano, una tragedia y una chapuza.. Rubiales, la exclusiva que no cesa.

Según ABC : La Caixa aflora que es el primer accionista de Telefónica en plena entrada del Estado. Hidalgo, Ábalos, Armengol, Illa, Marlaska... Estos son los 58 citados por el PP por el caso Koldo. Un tribunal concluye por primera vez que los contratos del caso Koldo fueron irregulares. El Supremo cita a Puigdemont por la causa de terrorismo de Tsunami. El Gobierno eliminará la 'golden visa' que permite a los extranjeros comprar casa y residir en España. Yellen advierte en Pekín que no aceptará que China vuelva a diezmar su industria. Aragonés y Puigdemont arrinconan al PSOE,. . Israel retira sus tropas del sur de Gaza para preparar la operación contra Rafah. Moncloa sitúa la inmigración ilegal entre las tres principales amenazas. Zelenski: «Ucrania perderá la guerra si el Congreso de EE.UU. nos niega la ayuda».. El chotis del alcalde Almeida y Teresa Urquijo en su boda. Eslovaquia elige presidente a Pellegrini, amigo de Orbán y partidario de Putin. La reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Según World Israel News: Netanyahu Declares 'Date' for Rafah Op; Captured Terrorists Make Bold Confessions; Did Iran Offer to Nix Revenge Attack if Israel Agrees to Ceasefire? ‘Opportune Moment’ for Hostage Deal. New Poll Reveals if Israelis Really Want to Continue War; Ministers Furious, Threaten to Topple Netanyahu Gov’t; ‘Difficult Decisions’: Ceasefire, Hostage Deal Possible ‘in Days’. Why the IDF Left Southern Gaza; ‘No Israeli Embassies are Safe’; Boris Johnson Rips ‘Insane’ Israeli Arms Embargo; Bill Maher Laments Rise of Left-Wing Antisemitism. IDF Withdraws from Southern Gaza; 4 IDF Commandos Killed in Ambush; UN Chief Makes Shocking Statement Against Hamas; Biden to Reverse Trump Policy on Judea, Samaria. IDF Rescues Hostage's Body from Gaza; Iran Threatens Israel with 'Maximum Damage'; Trump Criticizes IDF, Won’t Say He's Behind Israel 100%; Biden’s Betrayal of Israel.

Según United with Israel: Israelis ‘Refuse to Be Refugees in Our Own Country’; ‘Only Israel Can Stop Iran’; Oct 7 Survivors Take Their Stories on Campus Tour; Thousands Unite at NY Rally for Hostages. 'No Conditions': Congressmen Blast Biden for Threatening Israel; Netanyahu Responds to Iran's Threat; 4 IDF Soldiers Ambushed; Students' Blood Libel Targets Jewish Law School Dean. Biden Calls for Immediate Ceasefire; Demand Retraction of Top Award for Photo of Mutilated Israeli Woman's Body; Eyewitness Describes Hamas Stealing Aid from Gaza Civilians.

Según El Global Express: Un modelo de farmacia que tiene aún mucho que ofrecer. ¿Tiene España un buen sistema de prestación farmacéutica?.

Según Fundación Libertad(Argentina): ¡Este Miércoles! presentación de "Padre Mugica", de Ceferino Reato. En Rosario. EVENTO PRESENCIAL EN ROSARIOEl Lunes 08/04, desde las 09hs, no te pierdas un nuevo desayuno de trabajo de la Fundación. Esta vez junto a los Diputados Nacionales por Santa Fe: Germana Figueroa Casas, Gabriel Chumpitaz, Verónica Razzini y Alejandro Bongiovanni, con los cuales discutiremos una agenda de libertad para el Congreso Nacional.

Según Atalayar: Marruecos agranda su liderazgo respecto al resto del Magreb. Marruecos y Francia comparten una "asociación única" basada en un vínculo excepcional.

Según Instituto Acton(Argentina) : El método de la Economía Política. Los recomendados de esta semana del IAA.

Según Inmaculada Fernández, HazteOir.org: Esto es lo que pasará si la UE declara el aborto un derecho fundamental. Más muertes de niños no nacidos.

Según Vozpópuli: Koldo García: "Alguien quiere dejar al margen a Armengol, a Illa y hasta al presidente. Soy el cabeza de turco". Sánchez boicotea a Felipe VI: no despacha con él desde 2022 y 15 de sus ministros nunca le han visitado.

Según Real Academia Europea de Doctores: El futuro de los trasplantes y la regeneración celular - Newsletter 367.
Según Fundación Sandra Ibarra: 7 de abril: Día Mundial de la Salud.

Según [email protected]: ECUADOR VIOLA EN DERECHO INTERNACIONAL. La irrupción de la policía de Ecuador en la Embajada de México en Quito para llevarse detenido al Ex Vicepresidente Jorge de Caracas, está infringiendo la Convención de Viena y la Convención de Caracas, está última sobre asilo político, esta acción por parte del Gobierno de Ecuador, desestabiliza a toda la región.

Según Istituto Bruno Leoni(Italia) Epicuro e la nascita del "vero individualismo".

Según Club de Roma: Seminario Web-Zoom Pro La IA: el aire que respiramos. Grupo Navarro del Capítulo Español del Club de Roma, 17 de abril de 2024, 19.00 horas.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios