www.diariocritico.com
Bisbal, Índigo, Motos y González en El Hormiguero
Ampliar
Bisbal, Índigo, Motos y González en El Hormiguero (Foto: Captura vídeo Antena 3)

Un gesto del público enturbia la visita de Bisbal, Lola Índigo y Eva González a 'El Hormiguero'

martes 09 de abril de 2024, 17:50h

El talent show 'La Voz' es una de las franquicias televisivas más famosas y exitosas alrededor del mundo. Fue iniciada por John de Mol en Países Bajos, pero la versión estadounidense en la cadena 'NBC' la catapultó al estrellato. En España, 'Telecinco' y 'Antena 3' se han repartido la emisión de este programa a lo largo de los años.

Para celebrar el estreno este próximo sábado de La Voz Kids en su 5ª temporada, 'El Hormiguero' invitó este lunes a los 3 coaches que se situarán detrás de las grandes sillas giratorias: David Bisbal, Lola Índigo y Eva González, que hablaron en el programa dirigido por Pablo Motos sobre cómo es trabajar con niños, sus próximas giras y otras eventualidades. Sin embargo, esta presentación de la nueva edición infantil de 'La Voz' quedó en segundo plano por culpa de un extraño incidente.

El suceso se produjo después de la aparición de Trancas y Barrancas, quienes en esta ocasión hicieron que los invitados y el presentador participaran en Fulgor, su propia versión del concurso musical 'Furor', que consiste en encontrar una canción que contenga la palabra que las hormigas indiquen y cantarla brevemente.

Tras unos minutos de intenso duelo, el dúo formado por Índigo y González se llevó la victoria, lo que acto seguido propició un momento incómodo: apuntando hacia la cámara, una persona hizo una peineta entre los asistentes en plató.

Al cto seguido la cantante se volvió hacia la zona donde estaban Jorge Salvador, El Monaguillo y Marron indicando que lo había visto y no se explicaba a qué venía eso.

Índigo exclamó: "Pero señor, ¿por qué ha hecho así usted? ¿Qué problema tiene?". Sorprendido al ver la reacción de su invitada, Motos paró el programa y le preguntó: "¿Qué ha pasado?".

"Hay un señor en el público que ha hecho así", le respondió la artista mostrándole el gesto. Bisbal, que no se había enterado, también quiso saber qué había pasado, mientras Índigo gritaba: "¡Haber estudiado!".

El valenciano pidió calma, pero González se dirigió a la grada y localizó a la persona, que no era un señor: "Señora, tranquilícese.¿No le ha gustado que ganemos nosotras? ¿Le ha pagado Pablo para que se meta con nosotras?", le preguntó la presentadora de 'La Voz Kids'.

"Me han obligado...", respondió la espectadora. Al explicarle González a Motos lo sucedido, el valenciano señaló. "Generalmente, suelo tener la culpa de todo...", confesó mientras daba paso a la sección de Ciencia de Marron.

¿Estaba preparado?

Esta contestación de la involucrada dio pie a pensar que se trataba de un gesto previamente discutido, una de las varias teorías que han circulado al respecto en redes sociales.

Mientras se esclarece el motivo, el momento se ha convertido en trending tópic en plataformas como X, donde los usuarios no han tardado en capturar el plano y la posterior reacción de Lola, además de aderezarlas con sus variados comentarios.

"No supero la peineta de la mujer del público y como la han confundido con un señor como si fuera Ozzy Osborne".

"Lo de la peineta es para salir en redes sociales, ¿no? Bajada de audiencia del programa, ¿no?".

"La vieja del público haciendo una peineta, no puedo más con la vida".

"¿Sabe usted que es lo que quiero? ¡LA PEINETA DEL HORMIGUERO!" han sido algunos de los mensajes más destacados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios