www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (58)

domingo 10 de diciembre de 2023, 12:36h

Según Adelante España: Ni Europa ni los socialistas cree en Sánchez | Luis Losada Pescador. Aunque España ya reconoce oficialmente 37 géneros, al final todo se reduce a “los niños tienen pene y las niñas vagina”. Hay tres millones de personas que ya no ven nunca la tele. Los jóvenes ‘pasan’ de la televisión convencional. Las estelas de los aviones (chemtrails) o cuando una supuesta “teoría de la conspiración” resulta ser cierta.

La resistencia clandestina al dominio nazi | Christian Milord. Kissinger y la Guerra contra la Población | Steven W. Mosher. Las 10 instituciones controladas por Sánchez para su golpe: desde el Constitucional y la Fiscalía hasta Indra, Correos, EFE o el CIS Cataluña, el paraíso 'okupa' acumula 4.100 demandas en cinco años por las leyes que las promocionan y protegen.

El repunte del oro indica que el fin del sistema basado en el dólar estadounidense está cerca. Plantas tóxicas en nuestros montes: Un conocimiento esencial para exploradores y amantes de la naturaleza | Albert Mesa Rey. Coherencia del PP. La Constitución y el golpe de gracia a una democracia enferma

| Pío Moa. Un pseudo estudio concluye que en series como El Cid "faltan mujeres, hombres trans y personas no binarias”¿Es posible una venganza de Israel a Sánchez utilizando la información robada con ‘Pegasus’?. Rusia y EEUU ganan, la UE pierde: ha pagado 185.000 millones de € más por el gas desde febrero de 2022. 'Controligarchs', el libro que expone 'la clase multimillonaria, sus acuerdos secretos y el complot globalista para dominar su vida'. El fraude de la democracia | José Ignacio Echegaray. La verdad | Jacinto Seara. Bochorno sanchista | Luis Losada Pescador.

Según Rebelión contra Sánchez en Estrasburgo [email protected]: E l felón Pedro Sánchez tienen una cita en el Parlamento Europeo el próximo miércoles 13 para el debate por la finalizada presidencia de España. Sería deseable un numeroso grupo de españoles (y de europeos de otras nacionalidades) a las puertas de la Eurocámara protestando contra Pedro Sánchez por su ataque al Estado de Derecho. Vamos a ir al Parlamento Europeo para denunciar las mentiras y el golpe de estado de Sánchez. Bernardo, hay una opción real de tumbar el gobierno de Sánchez y su golpe al Estado de Derecho. Vamos a llevar más de 1.000 pegatinas de Sánchez caricaturizado como Hitler a Ferraz para repartirlas entre los asistentes..

Según Voz Populi: Sánchez extiende su blindaje policial a todo el Gobierno: "Casi 30 agentes para cada ministro". Sánchez quiere que Ribera encabece la candidatura europea del PSOE arropada por ‘barones’ como Ximo Puig. Hacienda investiga la titularidad de 1.241 entes 'fantasma' creados por los ayuntamientos sin ningún control. El separatismo vuelve a doblegar a Sánchez y el Gobierno introducirá cambios "técnicos” en la amnistía. Pablo Iglesias amenaza el sueño de la gobernabilidad de Sánchez y revienta Sumar: "Nos iban a asfixiar".La Generalitat negocia el traspaso de 300 inspectores de Hacienda para montar su agencia independiente.

Según 65 y Más: Senior living: el negocio emergente detrás de los nuevos modelos de vivienda para mayores. La Estrategia europea para mayores quiere "acabar con las conductas edadistas de las empresas". Pilar G. de Frutos: "El Gobierno debe informar a cada trabajador de cuál será su pensión futura". Cifras alarmantes: el 40% de los parados de larga duración tiene más de 50 años. Pedro Serrano: "Los trabajadores necesitan información transparente sobre su pensión futura".El empleo sénior no levanta cabeza: los mayores de 45 años pierden un 3% de contratos en un año.

Según World Israel News: Teddy Bear Terror; IDF Says Terrorists are Surrendering, Criticizing Hamas Leaders; Hamas Removed Oxygen Supply from Elderly Hostage; Jewish Woman Beaten Unconscious. " Celebrate the Miracles of Israel - Not Such an Easy Choice, Here's Why!. Hamas Terrorists Surrender to IDF; University Loses $100 Million or Failing to Condemn Genocide of Jews; Islamic Shooter Arrested Near Albany Synagogue; Ban Chanukah March in Jerusalem?. 3 Congressmen Double Down on Israel 'Genocide' Lie; US Muslim Org Shows its True Face and it Isn't Pretty; Rabbi Quits Harvard Board Over ‘Evil’ Campus Ideology. What Happens When 5-year-old Girl Freed from Hamas Returns to School; Son of Israeli Minister, Former IDF Chief, Killed in Gaza; Netanyahu Threatens to Turn ‘Beirut Into Gaza’.

Según Instituto Acton(Argentina): Esta Navidad regalá ideas, esta Navidad regalá BIA. la meditación del P. Gustavo Irrazábal, "Inmaculada Concepción: llamados a ser santos".El recorrido por la Escuela Austríaca comienza hoy. Presentación del libro «Benedicto XVI. El papa de la fe y la razón» de Mariano Fazio.

Según Círculo Cultural El Empecinado: SÚMATE A LA PETICIÓN DEL TRASLADO DE LOS RESTOS DE EL EMPECINADO.

Según Real Liga Naval Española; Revista Proa a la mar - Nº 185. conferencia “Liderazgo y éxito. Cortés y Magallanes, dos liderazgos antagónicos” que pronunciará el académico de número y Director de la Real Academia de la Mar D. Carlos Cremades Carceller.

Según Istituto Bruno Leoni (Italia) LA AÑADA 2023 DE IBL LIBRI.Franco Cavagnaro.

Según United with Israel: Moments Before Chanukah: 'Free Palestine' Shooter Arrested at US Synagogue; Chanukah in Israel Upholds Light Against Darkness; Spiritual Power Energizes Soldiers on Front Lines. Provide Light to Israel in its Darkest Hour. Hollywood Celebs React to Hamas Sexual Violence; US Lawmakers Grill University Presidents on Tolerating Raging Antisemitism; WATCH: 'Rape Should Not be Used as Weapon of War.

Según Carnegie Foundation – Peace Palace: World's Youth for Climate Justice' received Youth Peace Prize at the Peace Palace.

Según Sarah de Jforum: (Francia) Tsahal capture de nombreux terroristes. Hanouka à l'Elysée, pourquoi le CRIF s'en mêle ?. Biden a lié une main d'Israël. Il veut lier l'autre. Les terroristes du Hamas vont devoir s’acheter des bouées. Sarkozy et la Libération de Mia : Un Mystère Diplomatique ?.

Según La Gaceta de la Iberosfera: El viaje de Santiago Abascal, presidente de VOX, a Israel, la relación entre España y Estados Unidos con la cuestión migratoria de fondo, el referendo sobre la soberanía venezolana en el Esequibo, y la creciente islamización del continente europeo.

Según ABC :. El PSOE defendía en 2018 que una mayoría reforzada del Congreso nombrara al presidente de Efe. Decenas de combatientes de Hamás se rinden a las fuerzas israelíes en el norte de la franja de Gaza. Feijóo limita su canal de comunicación con Sánchez a la renovación del CGPJ y la reforma de la discapacidad. El gobierno reduce a un secretario de Estado su presencia en la toma de posesión de Milei.

El Supremo condena a Eroski a pagar 30.000 euros a Cifuentes por no custodiar la grabación del hurto de las cremas. Unzué lucha contra la ELA y el Gobierno se replantea el impuesto a las energéticas. Feijóo responde a la ofensiva de Sánchez ofreciéndole renovar y reformar ya el CGPJ.Cruce de reproches en el día de la Constitución, las explicaciones que pide Junts al CGPJ y la emigración de argentinos a España.

En una década, los alumnos de 15 años perdieron más de medio curso en Matemáticas, Lengua y Ciencias. Podemos rompe con Yolanda Díaz y se pasa al grupo mixto del Congreso. Ingenieros japoneses crean una fibra capaz de transmitir 20 veces el tráfico mundial por segundo. Podemos rompe con Sumar, los resultados del Informe PISA y la nueva Ley de Paridad. Sánchez también concede una mediación internacional a ERC. Reynders confirma que la Comisión sigue teniendo dudas sobre la amnistía.

Según idealista/news: Los juzgados reciben 17.200 demandas por okupación de pisos en 5 años: Cataluña lidera el ranking.Las medidas de la Ley de Vivienda que sí aplica Ayuso y cuáles no.

Según Carlos de las Heras, de Amnistía Internacional [email protected]: Los bombardeos han vuelto.

Según Atalayar: Mohamed VI resalta el compromiso de Marruecos con la defensa de los derechos humanos.

Según Diariofarma: ¿Qué relación existe entre las preferencias del paciente, el cumplimiento del tratamiento y la eficacia?. La ley de paridad coge al sector con ‘los deberes hechos’, en general/San Martín trabajará “de la mano, en la medida de lo posible” en el Senado. Coloquio online sobre 'El paciente en el centro de la toma de decisiones: el caso de la psoriasis'. Constituida la Comisión de Sanidad: Santos, de Sumar, presidente/“La sociedad debe saber que la donación de datos se utilizará en una buena causa”.

Según Real Academia de la Mar : “La epopeya del Pacífico” que pronunciará el académico de número y Secretario General de la RAM, D. José María Blanco Núñez, el próximo 12 de diciembre a las 18.00 horas en el Instituto de Historia y Cultura Militar, Paseo de Día de la Constitución.

Según EL ESPAÑOL: : Sánchez y Feijóo se niegan el saludo; España sin hielo; revelación de JenniMoret, n.º 3 – Madrid. Moncloa aceptó un ministerio para Podemos, pero Sumar lo rechazó. Efectos del calentamiento: "Los días de heladas en nuestro país han ido disminuyendo poco a poco, al punto de que se constata una diferencia de hasta el 40% en comparación a los años 60".Benjamin Netanyahu ha anunciado que el Ejército israelí está rodeando el domicilio de Yahya Sinwar, líder de Hamás en Gaza, como parte de la ofensiva terrestre en la urbe sureña gazatí de Jan Yunis".Sánchez invita a empresarios a Moncloa para calmar al Ibex; libro del presidente; caza al espía. ERC prescindirá de Henri Dunant para negociar con el PSOE.

Según Safira, de Hay Derecho: Quienes intentan deteriorar el sistema para su beneficio no lo hacen de golpe, sino poco a poco.. El Consejo General del Poder Judicial lleva cinco años bloqueado por intereses políticos del PP y el PSOE. En las próximas semanas, se publicarán decenas de ceses y nombramientos en entidades públicas. Elegidos a dedo, primando intereses de partido frente al interés general.. Hace dos años que deberíamos contar con una autoridad independiente de protección a denunciantes de corrupción y todavía no se ha creado.

Según Rotary International: Inscríbete hoy mismo en la Convención de Rotary International 2024 en Singapur, Bernardo, comparte el don de Rotary.

Según La España que Reúne: 45 años de una Carta Magna que se reforma de manera opaca y silenciosa.

Según Liberal Insider: Liberals host demonstration against Schengen veto. ALDE Party Co-President Ilhan Kyuchyuk MEP, Vice-President Dan Barna MP and Vlad Botos MEP joined a NEOS demonstration calling on Austria to lift its veto on Bulgaria and Romania’s accession to the Schengen area.

Según FUNDACION DENAES: https://nacionespanola.org/agenda/actividades/ley-de-amnistia-y-poder-judicial/.

Según Real Academia Europea de Doctores: Ingreso en la RAED del Dr. Marc Yeste Recepción de Embajadores. Cena de Navidad de la Academia 2023. La creatividad: del ser humano a la inteligencia artificial

Según ES Global: Libertad de prensa o ¿libertad de información?.

Según Celia Moreno Ceoma: El mercado sénior experimentará un crecimiento del 59% en 15 años, según los expertos.

Según DIARIO AyE: PRIMER DÍA DE NEGOCIACIONES PARA FIJAR EL NUEVO SALARIO MÍNIMO EN 2024. Los autónomos pagarían 720 euros más por empleado de cuajar la propuesta del Gobierno sobre el SMI

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios