www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (63)

sábado 06 de enero de 2024, 13:19h

Según Istituto Bruno Leoni (Italia) : APOYAR EL IBL EN LAS ESCUELAS CON ILMIODONO.IT.

Según Adelante España: Junts sólo quiere amnistía | Luis Losada Pescador. ETA=Bildu. Los proetarras, socios de Sánchez, hicieron 466 homenajes a ETA en 2023, de los cuáles 178 a favor de la amnistía de presos. Abogados Cristianos pide a la justicia que suspenda las charlas sobre género impartidas a niños de 4 años.

Los políticos mienten: Las imposiciones de las Zonas de Bajas Emisiones no vienen de Bruselas. Son suyas 'La punta del iceberg': al menos 309 infecciones y 16 patógenos escapados relacionados con accidentes de laboratorio.Ambientalismo radical: ser ecológico no requiere tiranía (Parte 1) | Arney H. Lange. La traición a España no sufre desgaste en las encuestas: El PSOE contempla nuevos pactos con los proetarras de Bildu.

Las equipara con las católicas: La diócesis de Almería saca un calendario «interreligioso» para celebrar el Ramadán o el despertar de Buda. Cuba fue independiente antes masónica que políticamente. Los vínculos masónicos de Sagasta eran evidentes. Cada vez hay más voces críticas: El Cirujano General de Florida pide que se detenga el uso de vacunas de ARNm contra la COVID. Ley Mordaza y la Policía Política de Marlaska | Luis de Miguel Ortega.

De acuerdo con la agenda 2030: La Unión Europea quiere que empecemos a comer insectos. La Revolución del Rosario en Ferraz se une a la “cruzada mundial" el próximo 6 de enero. El sentido y el alcance de los símbolos masónicos. Los gigantes de las redes sociales recaudaron casi 11 mil millones de dólares en ingresos publicitarios de niños y adolescentes menores de 18 años. Libertad, lo que te están haciendo | Jacinto Seara. «Sánchez, como manipulador, es uno de los líderes más horribles de Europa». Amnistía encubierta: Un tercio de los terroristas etarras ya se han beneficiado del régimen de semilibertad. ¿Cómplice de la agenda 2030?: El Supremo tumba pruebas clave contra la eólica marina porque considera «no son necesarios”.

Las solicitudes de incapacidad entre las mujeres se dispararon un 55% después del lanzamiento de las vacunas COVID. ¿Quién será el próximo Papa? | Nemesio Rodríguez Lois. Sánchez nos quiere cada vez más pobres: 6 impuestos nuevos y 10 subidas en 2024. Creciente Cristianofobia en el mundo: 2023 ha sido el año de mayor persecución a los cristianos, ¿Influirá en las elecciones de EEUU?: El FBI posee grabaciones de James Biden involucrando en negocios a Joe Biden. Vinculan las vacunas contra la COVID-19 con un mayor riesgo de inflamación de los ganglios linfáticos en los niños

Según 65ymas: 65YMÁS también lo haces tú: las mejores cartas a la directora de 2023. Los mayores piden a los Reyes Magos pensiones dignas, fin del edadismo y valorar el talento sénior. El empleo sénior cierra un año nefasto: los mayores de 45 pierden más de un 6% de contratos en 2023. Las Fuerzas de Seguridad de Marruecos y España desmantelan una operación de tráfico de drogas en el puerto de Tánger-Med. Pensiones 2024: subida general del 3,8%, con una jubilación más tardía y obligación de cotizar más.

Según El Idealista: La deducción general en el IRPF baja al 50% en los nuevos contratos de alquiler en 2024.“El sector público y privado deben pensar en la rehabilitación sin subvenciones directas”. Las cuotas de las hipotecas variables podrían empezar a bajar en primavera. La deducción general en el IRPF baja al 50% en los nuevos contratos de alquiler en 2024. Prohibir el alquiler de temporada en una comunidad de propietarios es nulo.

Según Instituto Acton (Argentina) : ¿Es el liberalismo el respeto irrestricto hacia los proyectos de vida del prójimo? - Gabriel Zanotti. Javier Milei y la Iglesia. Pbro. Gustavo Irrazábal*

Según Real Academia Europea de Doctores: Cómo afrontar las consecuencias de la guerra de Ucrania - Newsletter 354.

Según World Israel News: Israel Blamed for Iran Bombings, Despite ISIS Taking Credit; Jewish-owned Deli Bombed, Vandalized with ‘Free Palestine’; Gay Claims Ouster was About Racism, Not Antisemitism. IDF Kills Islamic Jihad Leader; Missing Israelis Confirmed as Hostages; Airline Staff Frightens Passengers with Palestinian Badges; IDF Wants 'Palestinian Clans' to Govern Gaza. Mystery Infection Plagues IDF Soldiers in Gaza; US Denounces War Crimes Petition Against Israel; Tucker Blasted for ‘Low IQ’ Attack on Ben Shapiro; How Hamas' #2 Man was Killed. Jewish US Senator Calls to Defund Israel; Gazan Arabs May be Headed Here; Hezbollah Tunnel System More Deadly Than Hamas'; How Qatar Bought America's Ivy League Colleges.

Según United with Israel: Condemn Hamas’ Sexual Atrocities Against Israeli Women! Age-Old Blood Libel Emerges; Did Rutgers Punish Student for Reporting Antisemitism? Israel’s Plan for the Day After. 90 Days of War, Khan Younis Hit Hard, Numerous Terrorists Killed; Did Hamas or IDF Fire Kill Hostage? Nasrallah Calls for Ethnic Cleansing of Jews; Why PA is No Better Than Hamas. Top Hamas Official Eliminated by Israel; Twin Explosions Kill 100 Iranians; Media Distorts Story of Israeli Hostage; What IDF Found in Gaza City; Why Did Harvard President Finally Resign?.

Según Newsletter Atalayar: Hidrógeno verde: Marruecos capaz de responder al 4 % de la demanda mundial en 2030. Marruecos abre la inscripción al programa de ayuda a la vivienda. L'Observateur: Mohamed VI el hombre de todos los años en el trono de un Marruecos resiliente y solidario.

Según la Real Liga Naval: El Área de Cultura de la RLNE organiza la Conferencia “¿Errores policiales en el asesinato de Cánovas y Carrero Blanco?” Ponente: José Luis Asúnsolo García.

Según Sarah de Jforum: les terroristes du hamas tués dans les tunnels ou se rendent. Prochaine cible du Mossad, le grand financier du Hamas. Tsahal intensifie ses attaques contre le Hamas à Khan Yunis. Le secret bancaire est-il une histoire juive ?.

Según diariofarma.com: IA y visión asistencial, apuestas para la farmacia en 2024/Enfermería celebra la autorización para prescribir ibuprofeno y paracetamol para fiebre. La farmacia se abre paso hacia un futuro cada vez más asistencial y coordinado con el SNS.

Según El Español: Moncloa cree que el PP fideliza a sus socios: "Si les quieren ilegalizar, ¿cómo no nos van a apoyar?"- El hombre de la fusta: Germán Lipnicki, el tiktoker y hostelero que colgó la piñata en Ferraz- Los últimos de Javier Ortega Smith: arrinconado en el Ayuntamiento de Madrid y un 'outsider' dentro de Vox. Café, arroz y hasta crustáceos: los productos cuyo precio subirá por los ataques a buques en el mar Rojo.

El PP responde a la amnistía con una reforma penal que habría ilegalizado a Junts y ERC. Abascal incita a la "pelea" y critica a Feijóo mientras sus cachorros apalean en efigie a Pedro Sánchez.

Según Todo Literatura: La perennidad de Ortega y Gasset (y la Argentina de Javier Milei).

Según ABC: Buenos días. La reivindicación de Daesh del atentado en Irán enrarece aún más la crisis de Oriente Próximo. Casi 500 actos de apoyo a ETA fueron celebrados el pasado año. El Colectivo de Víctimas del Terrorismo, Covite, ha registrado un total de 466 actos de apoyo a ETA.

Ortega Smith se revuelve contra Martínez-Almeida tras reprobarle PP, PSOE y Más Madrid. El DAESH asume la autoría del atentado en Irán, la situación de los jóvenes y el repunte de gripe. EE.UU. envía la primesa remesa de inmigrantes hispanos a España Se trata de 281 nicaragüenses y venezolanos que estaban en Costa Rica.

El PP plantea disolver partidos que convoquen referendos ilegales en la enmienda a la amnistía. el atentado acaecido en Irán y la entrevista al español que estuvo preso en este país durante 15 meses.- Ni Sumar ni ninguno de sus socios apoyan al PSOE al denunciar la piñata de Ferraz como delito de odio.

Los juristas no ven delito de odio en el apaleo de la piñata de Sánchez. Superpronosticadores: no habrá paz en Ucrania antes del 1 de octubre de este año. Liberan al español preso en Irán, el conflicto en el Mar Rojo y la vuelta de Rafa Nadal. La amnistía, las urnas y el retorno de Puigdemont marcarán el año político. El Ayuntamiento de Pamplona para Bildu y el consumo de alcohol y energéticas en menores de 12 años.

Según Safira, de Hay Derecho: hemos preparado un resumen muy especial de 2023 que nos gustaría compartir contigo.

Según Voz pópuli: Bruselas obligará a Pedro Sánchez a publicar la lista de indultados por corrupción.

Según Prisoners Defenders: Cuba: la ONU acusa a Cuba, España, Italia, Catar y MSC Cruceros por esclavitud.

Según Ignacio Buqueras y Bach Artículo 2024: AÑO DE LA SOCIEDAD CIVIL..

Según [email protected]: LOS AUTÓNOMOS PODRÁN MANTENER AL MISMO EMPLEADOS SIN PERDER LAS AYUDAS POR SUSTITUCIÓN. El Gobierno rectifica: ya no exigirá dos trabajadores para que los negocios cubran la misma baja maternal

Según Rotary: Donación del Rotary Club Sierra de Madrid al Ayuntamiento de Colmenar Viejo de los juguetes recogidos en la campaña Pajes Mágicos 2023.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios