www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (81)

domingo 14 de abril de 2024, 20:12h

Según Adelante España: Partidos criminales | Pío Moa. #SanchezVeteYa se prepara para abandonar la Moncloa. El precio de reconocer el Estado palestino: España se convertirá en un jugador no relevante ante los ojos de EEUU e Israel. Otro acto de sumisión de Sánchez a Mohamed VI: El Gobierno construirá un túnel que unirá España y Marruecos.

Macron se convierte en el presidente de la muerte: Después de blindar el aborto en la Constitución ahora prepara la eutanasia. Blanqueando el terrorismo | Luis Losada Pescador. PP y PSOE cómplices: Pacto de no agresión para excluir a Sánchez, su mujer, Feijóo y el novio de Ayuso. Son lo mismo: Ayuso, al igual que Feijóo, descarta impulsar una ley de concordia como las de Aragón, Valencia y CyL. La comunista Yolanda Díaz sigue engañando con los fijos discontinuos.

Dos informes británicos desvelan el desconocimiento científico sobre los bloqueadores de la pubertad. Cortinas de humo | José Ignacio Echegaray. Feijóo incumple la promesa de derogar la Ley de Memoria Democrática como hizo con el aborto. Una prueba más de su sumisión a Mohamed VI: El lacayo Sánchez presume de "excelente cooperación" con Marruecos, Atentado contra el derecho a la vida de la Eurocámara: Aprueba que el aborto sea un derecho fundamental.

Victoria: Astrazeneca tendrá que revelar el número de trombosis y otros efectos secundarios causados por su vacuna contra el Covid-19. El PP otra vez de la mano del PSOE: Aprueban una regularización masiva para 500.000 inmigrantes ilegales. Más de la casta: Los 191 directivos de RTVE (sin contar la presidenta) cobraron más de 84.000 euros de media en 2023. Avance: La Asociación de Atletismo Interuniversitario de EEUU prohíbe a los hombres participar en competiciones femeninas.

Synchron - financiado por Bezos y Bill Gates- y rival de Neuralink de Musk, prepara una prueba de implante cerebral a gran escala. ¿Ante la corrupción evidente?: Begoña Gómez renuncia a demandar a los medios que han destapado sus negocios. Pide a Feijóo y al PP que paren la amnistía y que se deje de blanquear a Sánchez. Sánchez lo potencia y el ejército marroquí exhibe músculo: Canarias, Ceuta y Melilla en peligro. Agenda 2030: Convirtiendo países soberanos en colonias de la ONU | Carlos Polo

Según 65ymas : Irán lanza un ataque con misiles y más de un centenar de drones contra Israel. Romay: "Somos grandísimos jugadores por mucho que tengamos más de 45 años", Clamor por el empoderamiento sénior: 7 de cada 10 exigen mayor presencia en empresas e instituciones. 'Cartas a España' por Fernando Ónega’: A los mayores de 45 años. 'El Valor Sénior', la gran baza para liderar el reto demográfico, ecológico y digital de aquí a 2050. 'El Valor Sénior', la campaña de 65YMÁS y Cámara de España de fomento del empleo de los 45+.

Según World Israel News: DIRECT ATTACK: Iran Launches Hundreds of UAVs, Ballistic Missiles at Israel; Schools, Gatherings Cancelled as Iran Launches Attack Against Israel. Israel Braces for Iran Missile Attack in 24-48 Hours; IDF on High Alert to Respond; US Declares 'Ironclad' Support; Muslim Convert Planned Attacks on 21 US Churches. Americans Cheer Death of Jews; IDF Killed Hamas Chief’s Sons Without Netanyahu’s Approval; Biden Adopts Islamist Position; Tlaib Answers if She Condemns ‘Death to America’ Chants. US ‘Stands with Israel’ as Iran Threatens Revenge; Biden to Hamas: ‘Take the Deal’; Hamas Not Sure it has 40 Living Hostages; Senator: 'Why Should Israel Allow Aid to Gaza?'.

Según Istituto Bruno Leoni(Italia) : Il DEF e la favoletta della contadina.

Según Avaaz; Trump y sus amigos,

Según : United with Israel; Israel on High Alert, Iran Simulates Strike on Israeli Nuclear Site; Condemn Amazon for Selling Hamas Leader's Book; US Stands with Israel Against Iran; Why are Israelis so Happy?. World's Largest Muslim Country Wants Ties with Israel; Iran Revenge Attack on Israel Is Imminent; Israelis Find Link Between Heart Disease and Cancer; Sexual Violence Ignored. Hamas Leader’s 3 Sons Killed in Israeli Strike; Biden Calls for Ceasefire, Slams Netanyahu’s Strategy as 'Mistake’; Israeli Hostage was Sold by Civilians to Hamas.

Según idealista/news : El fin de las 'golden visa' tendrá un impacto limitado, según los expertos. El Gobierno promete más fondos en vivienda para 2027 y agilizará trámites para construir casas. La rentabilidad de la inversión en vivienda llega al 7,3% en el primer trimestre.

Según El Global Express; La industria farmacéutica y el párkinson. ¿Qué relación hay entre los medicamentos GLP-1 y la ideación suicida?.

Según Hablamos Español: El delegado de Educación de Vizcaya, Iñaki Orbe, impide, a una madre afectada por la imposición del euskera, ser asistida por Hablamos Español..

Según Atalayar; Marruecos y Francia dispuestos a progresar de forma conjunta. Marruecos y Francia consolidan su reconciliación. Estados Unidos envía armas iraníes a Ucrania.

Según Sarah de Jforum(Francia) Israël se prépare contre une attaque directe de l’Iran como ya ha ocurrido. Les USA annoncent une «attaque massive» de l'Iran contre Israël. Israël bombardera directement l’Iran s’il est attaqué.

Según Diariofarma: Lamas: “Tenemos un riesgo muy importante y a corto plazo de no contar con evaluadores formados”. Lamas: “Es higiénico separar evaluación y decisión para evitar potenciales conflictos de interés” / El PE aprueba sin sorpresas una versión “mejorada” del ‘Paquete Farmacéutico’. El gasto sanitario público total alcanzó los 92.000 millones de euros en 2022 / Copago: 2,34 millones de usuarios pagan más que en 2022 al no actualizarse los tramos.

Según ABC: Ocho de los doce investigados por Tsunami huyen de España. El BCE apura el 'modo pausa' con los tipos en el 4,5% y deja la primera bajada para junio. Iglesias reaparece para las vascas. . El Parlamento Europeo aprueba el pacto sobre migración tras una ajustada votación. El fichaje de Broncano abre un cisma en el seno de RTVE: «Esto va a traer cola». Detenidos El Aissami y Zerpa, dos influyentes exministros del régimen de Maduro.

Según: Beatriz Martos, de Amnistía Internacional: ayer leí una noticia horrible: el martes encontraron asesinada a una mujer y sus dos hijos pequeños en El Prat de Llobregat, en Barcelona..

Según Prisoners Defenders: Cuba: 31 nuevos presos políticos, violencia estatal, salvajes torturas y un total de 1.092 prisioneros políticos.

Según Fundación Disenso: Nueva convocatoria CÍRCULO MAURA: 2ª. EDICIÓN.

Según Fundación Naturgy; Vaclav Smil: perspectivas sector energía.

Según Inmaculada Fernández, HazteOir.org: Firma para evitar que el aborto sea reconocido como un derecho fundamental.Si ya has firmado, no dejes de compartir la petición para llegar a todos los provida posibles.

Según Informacion Real Liga Naval Española: Conferencia “Grandes Batallas Navales menos conocidas: Diferencia entre la guerra submarina entre la 1 y la 2 guerra mundial” Ponente José María Treviño 15 abril 19 h.

Según clubderoma.org: CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE EL LIBRO LA TIERRA PARA TODOS, Seminario Web-Zoom Pro ¿PODEMOS HACER QUE LA TIERRA SEA DE TODOS Y PARA TODOS? Sesión Inaugural. Grupo Aragonés del Capítulo Español del Club de Roma, 18 de abril de 2024, 17.15 horas. 6ª SESIÓN CICLO RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS SOCIEDADES DEL BIENESTAR DEL MAÑANA, Seminario Web-Zoom Pro ¿Qué sucede con la salud mental de nuestros jóvenes? Capítulo Español del Club de Roma, 16 de abril de 2024 a las 19.00 horas.

Según El Español: El aumento del gasto militar enfrenta al PSOE con sus socios; olvido en Andoáin; fórmula de Broncano. El hermano de Koldo que trata de desvincularse de la trama. El fiscal niega haber revelado secretos sobre el novio de Ayuso. El PP se distancia de Vox regularizando inmigrantes; cumbre Sánchez-Puigdemont; parricidio asturiano.

Según Médicos Sin Fronteras: Gaza: 6 meses de horror. No con mi silencio.

Según Guadalupe Plascencia - Women of the World: Declaración del Dicasterio para la Doctrina de la Fe "Dignitas infinita sobre la dignidad humana", con fecha de 8 de abril.-

Según Miguel Tomás, HazteOir.org: ¿Quién defiende la vida, la familia y la libertad en las Vascongadas?.

Según Campaign Insider: 2024 election special! The new Liberal Bulletin is out.

Según Fundación Libertad (Argentina): ¡Mañana! Presentación de "Padre Mugica", de Ceferino Reato.

Comisión Oceanográfica Intergubernamental de la UNESCO organiza en Barcelona una serie de eventos con motivo de la Década de los Océanos 2021-2030-

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios