Según Ramón Tamames Castellana 100: La última vez que contactamos, para comunicarnos temas de recíproco interés, fue con mi carta del 12 de noviembre, con la que os convocaba a una sesión de debate en el Real Casino de Madrid, el de la Calle Alcalá 15, sobre mi nuevo libro Pentagonía. Acta final. Por cierto que hubo una concurrencia muy buena, en el sector de Descubridores, navegantes y conquistadores, que dirige José Luis Yzaguirre. Quien por cierto lo hizo muy bien, con intervenciones interesantes sobre los temas que se tratan en mi libro. Hoy tenemos diversidad de temas pendientes. Empezando por el final, el cambio de ciclo electoral por las noticias del hundimiento del PSOE en Extremadura; el triunfo de la candidata del PP ma non troppo, porque no llegó a la mayoría absoluta; el despunte a tope de VOX; y un papel curiosamente conservador del grupo de Unidas por Extremadura, que agrupaba a la llamada izquierda del PSOE, y que aumentó su número de escaños, aunque sea sólo en tres.
Según envio@clubderoma.org: En estas encrucijadas nuestro Capítulo, que el año que viene cumplirá 50 años desde su fundación en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha nombrado a Isidro Fainé nuevo Presidente de Honor y a Ricardo Díez-Hochleitner Rodriguez, Presidente de nuestra modesta asociación. Sin que ello signifique que las aportaciones del primero dejen de seguir siendo tan relevantes como lo han sido en los 24 años que ha estado al frente de la misma..
Según Ignacio Arsuaga: Making sure you saw this, Bernardo. Pour être sûr que vous ayez vu ça, Bernardo.
Según Diariofarma: Expertos sugieren un modelo en red para mejorar la equidad en la HAP en Andalucía / Subastas de medicamentos: Andalucía dice adiós al modelo más polémico del SNS.
Según El equipo de Change.org: Por tu culpa, BERNARDO.Por tu culpa Sonia, José o María José dejaron de sentirse solos cuando nadie les escuchaba. Por tu culpa les escucharon por fin. Mira este mensaje que han grabado para ti.
Según Vozpópuli: Milagros Tolón ministra de Educación y Elma Saiz portavoz de Gobierno. Vox 'cosecha' el voto de las zonas rurales y vuelve a tener la llave para formar Gobierno en Extremadura. Y encima culparán a Gallardo por Manuel Mari. Corrupción en la SEPI: la trama disparó su actividad tras la polémica supresión de la unidad de control. El sucesor del hermano de Sánchez, sustituido en conciertos por no saber dirigir la orquesta. Una Europa entre la espada (Putin) y la pared (Trump)Jesús Cacho. Plus Ultra transfirió el año del rescate cinco millones a un banco de Puerto Rico investigado por EEUU. El Gobierno cierra 2025 sin solicitar ni un pago de los fondos UE por la parálisis política. Sánchez sólo contempla aprobar decretazos para sobrevivir hasta 2027. El entorno de Zapatero presionó durante meses a Ábalos para lograr contratos en Transportes. La fatídica aleación entre política y mediocridad Agustín Valladolid
Según Sarah de JForum(Francia): Scandale! Ils ont relayé les rumeurs de famine contre Israël. Manchester: le terroriste du Hamas armé, libéré par la justice.
Según EL ESPAÑOL : Sánchez lleva al PSOE a la debacle en Extremadura; qué decidirá Vox ahora; 'blanca Navidad', Guardiola no llega: "A pesar de haber subido más de cuatro puntos, el PP sólo avanza un escaño, desde los 28 a los 29, y queda tres por debajo de la mayoría absoluta que llegó a pensar que tocaba con la yema de los dedos". Tres de cuatro: "Supera la barrera del 40% de voto, tiene más escaños que toda la izquierda junta y reduce la dependencia de Vox. Pero no rompe la barrera de los 30 diputados". Señor Sánchez, a perro flaco todo son pulgas. Limpia en la Sepi ¿para taparlo todo?. Los líos de Vox con Revuelta.
Según Adelante España: Sánchez se va dos semanas de vacaciones pagadas mientras España está en crisis, ¿Elecciones? De nada sirve salir del cieno con X para meterse en el lodo con Z | Jesús Aguilar Marina. El ‘Me too’ del PSOE aún no ha terminado y afectará a otros excargos ilustres de Moncloa. Crecen los alumnos marroquíes en España y el Gobierno fomenta que vengan más con un programa de Mohamed VI. Una “nueva distensión” entre Rusia y Estados Unidos podría revolucionar la arquitectura económica mundial. La primera gran mentira de la vacunología: el hecho de que el cuerpo produzca anticuerpos no significa que sea inmune a una enfermedad. Sí, hay un problema con el voto por correo. Nueva historia de España (y II) | Pío Moa. Golpe de Sánchez a la UCO con un jefe cercano a Marlaska La "ley trans" permite fraudes que el Gobierno se niega a contabilizar. El Parlamento Europeo aprueba la financiación del «turismo abortivo». El sistema (in)visible | Marcello Foa
Según 65ymas: Elecciones Extremadura: El PP gana las elecciones, pero necesitará a un Vox que sale muy reforzado. Elecciones Extremadura: Los sénior piden una Ley Integral de Derechos de las Personas Mayores.
Según Ultrahuman vía La Espana: Aumenta tu vitalidad con nuestro innovador rastreador de salud.
Según Zaka Tel-Aviv: The 8th Candle: A final light for Israel.
Según United with Israel: Win a Jerusalem Home - 3-for-1 Tickets on Chanukah Only!. Last Chance - Send Chanukah Gifts to Israeli Soldiers!.
Según Real Academia Europea de Doctores: La infancia, en la mirada de los grandes pintores - Newsletter RAED 449.
Según Antonio de la Torre: lapaseata.net/2025/12/21/a-fray-perico-el-resiliente-le-renta-su-desgobierno/.
Según MSN Daily/USA): Venezuela responds after US seizes second vessel off coast. Epstein survivors say they feel validated by the Justice Department records release.
Según Teresa Gutiérrez | Instituto de Política Social: Esta Navidad defiende lo que de verdad importa: no basta con estar de acuerdo, sino tener compromiso y firmeza.
Según José-Ramón Ferrandis: No sólo los EEUU tenían pisos francos en toda la zona: militares, espías y católicos organizados españoles, también. Entiendo que recuerdas la frase de la hija de Carrero tras el asesinato: “Todo el mundo quería matar a mi padre” Y no se refería a Kissinger.
Según Fundación Woman Forward: Un deseo para estas fiestas.
Según idealista/news; Jorge Galindo, sociólogo: "El alquiler se ha vuelto una trampa de no ahorro".