www.diariocritico.com
Pacma denuncia que grupos de cazadores intentaron boicotear su recogida de avales

Pacma denuncia que grupos de cazadores intentaron boicotear su recogida de avales

viernes 15 de marzo de 2019, 08:48h

El Pacma, que necesita recoger cerca de 50.000 firmas para poder presentarse a las elecciones generales, sufrio un boicot en su acto de recogida por parte de grupos organizados de cazadores, que están en guerra contra esta formación animalista.

La tarde de este jueves, mientras los voluntarios del partido recogían firmas en Badajoz, un grupo organizado de cazadores ha intentado boicotear su trabajo. Los cazadores se han agrupado frente al puesto de recogida de firmas autorizado por el Ayuntamiento pacense.

Vestidos con atuendo típico de caza y portando pancartas, gritaron "proclamas a favor del maltrato animal" frente a los voluntarios de PACMA, entre los que se encontraba la presidenta del partido, Silvia Barquero.

"Quieren provocarnos por que queremos librar a los animales del maltrato y el abandono que ellos les provocan. Gritan que van a votar a Vox y no me extraña nada. Por eso vienen a enfrentarse a nosotros. Pero no nos van a amedrentar, nos tendrán siempre enfrente porque representamos un futuro en el que su violencia no tiene cabida", ha explicado Barquero.

Según Pacma, "desgraciadamente", no es la primera vez que grupos de cazadores han intentado boicotear las opciones que tiene PACMA para presentarse a las elecciones en esta precampaña. El pasado domingo, en León, otro grupo de cazadores derribó la mesa en la que se recogían las firmas y amedrentó e insultó a los voluntarios.

PACMA es el único partido que se opone a la práctica total de la caza, los cazadores sienten amenazada la pervivencia de su violenta afición y no están escatimando esfuerzos para intentar que el Partido Animalista no se pueda presentar a las próximas elecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.