www.diariocritico.com
De mal en peor para el ex presidente murciano: Pedro Antonio Sánchez será juzgado por el caso 'Auditorio'
(Foto: Gobierno de Murcia)

De mal en peor para el ex presidente murciano: Pedro Antonio Sánchez será juzgado por el caso 'Auditorio'

viernes 07 de julio de 2017, 13:37h

De investigado a procesado y al banquillo. La situación para el Pedro Antonio Sánchez, expresidente de Murcia, se ha complicado este viernes, tras decidirlo el juez del caso Auditorio, que encuentra indicios de prevaricación continuada, fraude en la obtención de subvenciones públicas, y prevaricación o fraude de fondos públicos en la actuación de Sánchez cuando era alcalde de Puerto Lumbreras.

El juez que lleva el caso, Julián Pérez-Templado, en calidad de magistrado instructor del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), ha tomado la decisión de seguir el proceso jurídico contra el expresidente murciano y actual diputado por su actuación en el proyecto, adjudicación, ejecución y recepción de las obras del Centro Cultural del municipio de Puerto Lumbreras.

También el magistrado ha dado instrucciones para que se sean juzgados, además de Sánchez, el arquitecto Martín Lejarra, responsable del proyecto y ejecución de la obra, y Vicente Gimeno Merino, legal representante de la constructora. Ambos por el presunto delito de cooperadores necesarios en la prevaricación y el fraude contra fondos públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios