www.diariocritico.com

Le hacen la 'cobra' con la mano a Trump en Polonia

viernes 07 de julio de 2017, 12:18h

El presidente de EEUU, Donald Trump, que se encuentra de visita oficial a Polonia como parte de su estancia en Europa para acudir a la cumbre del G-20, ha sufrido una cobra, parece que por un despiste, por parte de la primera dama del país. Agata Kornhauser, sin quererlo, se ha convertido en una especie de heroína viral en redes sociales porque cuando le tocaba saludar con un apretón de manos a Trump, se saltó su mano y pasó a saludar directamente a Melania Trump, esposa del presidente norteamericano.

Trump acababa de darse la mano con el presidente polaco, Andrzej Duda, y cuando esperaba el mismo gesto de su esposa, ésta, aún no se sabe por qué o con qué intención, se saltó su presencia, provocando una cara de incredulidad del magnate, quien no daba crédito a lo que estaba pasando.

Andrzej Duda es el actual presidente de la República de Polonia, desde agosto de 2015. En 1994 se casó con Agata Kornhauser, profesora de alemán hija del poeta y escritor Julian Kornhauser. El matrimonio tiene una hija, Kinga, nacida en 1995 y actualmente estudiante de derecho.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios