www.diariocritico.com

Trump crea su propia versión del 'Aló Presidente' para combatir a la prensa

Trump crea su propia versión del 'Aló Presidente' para combatir a la prensa
Ampliar
(Foto: Casa Blanca)
martes 08 de agosto de 2017, 19:24h
El presidente de EEUU, Donald Trump, ha llevado hasta el extremo su particular guerra contra los medios de comunicación. A través de su cuenta en Facebook ha difundido su propio informativo, una suerte del ‘Aló Presidente’ que implantó Hugo Chávez, pero sin su imagen incrustada.

“Estas son las noticias reales”, reza la serie de boletines semanales que ya ha emitido dos capítulos dando cuenta sólo de las buenas noticias que afectan a la Casa Blanca.

En el primero, su propia nuera Lara Trump fue la encargada de abrir la emisión con un: "Apuesto a que no se han enterado de todo lo que consiguió el presidente esta semana, porque hay demasiadas noticias falsas ahí fuera". La esposa del tercer hijo de Trump pasó entonces a dar cuenta de los buenos datos económicos, los contactos del presidente con veteranos de guerra y de que el presidente había decidido donar el salario del segundo trimestre al Departamento de Educación.

En la segunda entrega, la ex comentarista de la cadena de televisión CNN, Kayleigh McEnany, es quien da cuenta de los ‘grandes logros’ de la administración Trump.

Esta campaña de propaganda llega en plenos cambios en el gabinete del presidente y en el departamento de comunicación, asediado a diario por los escándalos en torno al ‘Rusiagate’ que acechan al propio Donald Trump.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios