www.diariocritico.com
Pedro Antonio Sánchez dejará su escaño sólo si es 'encausado'
(Foto: Gobierno de Murcia)

Pedro Antonio Sánchez dejará su escaño sólo si es "encausado"

miércoles 05 de abril de 2017, 09:48h

Pedro Antonio Sánchez presentó ayer su dimisión como presidente de Murcia tras constatar que Ciudadanos iba a apoyar la moción de censura presentada por el PSOE. Ése es la verdadera razón por la que se precipitó su caída, instada desde Génova.

El ya ex presidente murciano concedió una entrevista estelar este miércololes a Carlos Herrera en la 'Cope' y anunció que sólo dejará su escaño en caso de que termine siendo encausado por orden judicial, ya que tras renunciar al cargo presidencial, la oposición le reclama también que abandone su acta de diputado regional, lo cual le da inmunidad judicial.

"Si soy encausado dejaré mi escaño en la Asamblea Regional", declaró el del PP a Herrera en su programa matinal. Cumpliría así lo que manda su partido en estos casos: "Cumpliré lo que dicen los estatutos de mi partido que dicen claramente donde esta la línea roja".

Y también admitió que su renuncia se debió a que Ciudadanos, finalmente, iba a aceptar que el PSOE se hiciera con la presidencia tras la moción de censura: "Cuando me entero por la calidad de la fuente, que tenía visto bueno de Albert Rivera, es cuando me replanteo la decisión".

Por último, declaró que estaba orgulloso de su trayectoria política: "Nunca dejaré de agradecerlo. Estoy muy orgulloso de pertenecer al PP".

La verdadera razón por la que Rajoy hizo que Pedro Antonio Sánchez dimitiera
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios