www.diariocritico.com
'No te lo perdonaré jamás, Cayetana Álvarez de Toledo'
(Foto: Cayetana Álvarez de Toledo Twitter)

'No te lo perdonaré jamás, Cayetana Álvarez de Toledo'

domingo 04 de marzo de 2018, 12:10h
La ex diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo se ha convertido en 'blanco' de las críticas en Twitter por sus declaraciones sobre la huelga feminista del 8 de marzo. En una entrevista en 'eldiario.es', Álvarez de Toledo ha dicho que considera un "disparate" esta huelga, ya que a su juicio, "vivimos una etapa extraordinaria para las mujeres". "Yo no quiero que me victimicen y no quiero que hablen en mi nombre, ni que me traten como una menor de edad, que es lo que hacen. Tratan a las mujeres como menores de edad: somos adultas, tomamos nuestras decisiones", ha señalado. Sus comentarios han desatado la ira en Twitter, donde al igual que ella hizo con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha proclamado el: 'no te lo perdonaré jamás'. Además de cargar contra sus comentarios, los cibernautas han reparado en la biblioteca de Álvarez de Toledo, en la que no se ve el título de los libros al estar colocados al revés.
Oleada críticas en Twitter contra Cayetana Álvarez de Toledo por sus comentarios sobre la huelga feminista del 8 de marzo. La ex diputada del PP considera un "disparate" esta huelga. "Hay un detalle de la huelga especialmente curioso. Que es el que dice que se hacía una huelga de cuidados, que hay que dejar de cuidar ese día a nuestros viejecitos, a nuestros dependientes, a nuestros niños. Es que, es un disparate", ha manifestado en una entrevista en 'eldiario.es'. Para Álvarez de Toledo, "vivimos, con todas las mejoras posibles como casi tantas cosas, una etapa extraordinaria para las mujeres".

Preguntada por su opinión respecto a la convocatoria de huelga del 8 de marzo, ha señalado que no quiere "que hablen en mi nombre; yo no soy parte de un colectivo homegéneo, no nacemos víctimas las mujeres". "Yo no quiero que me victimicen y no quiero que hablen en mi nombre, ni que me traten como una menor de edad, que es lo que hacen. Tratan a las mujeres como menores de edad: somos adultas, tomamos nuestras decisiones".

Sus comentarios han desatado la polémica en Twitter, donde se acumulan las críticas contra la ex diputada del PP. La que en su día proclamó aquello de 'no te lo perdonaré jamás, Carmena', ha visto cómo estas palabras se han vuelto ahora en su contra en las redes:

Los 'tuiteros' también han criticado la imagen que ilustra la entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo en la que aparece su biblioteca con los libros colocados al revés Así critican que de esta forma que no se puede saber que títulos componen su 'colección', claro que quizás no han pensado que la librería hace de pasillo y por el otro lado sí que se ven los títulos, quizás la respuesta más simple y lógica no es la que más les interesa a los tuiteros que lo que quieren es criticar sin pensar, aquí algunos ejemplos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • 'No te lo perdonaré jamás, Cayetana Álvarez de Toledo'

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    47774 | Melania - 09/03/2018 @ 15:48:21 (GMT+1)
    Gracias a Cayetana se escucha a las personas normales y sensatas, que no han tenido voz en la estéril y chillona algarada feminazi de ayer. Menos mal que existe "Libres e iguales". Menos mal que alguien clama contra la insensatez de una izquierda que ha perdido completamente el norte. ¿Qué tiene que ver el capitalismo con el maltrato a las mujeres? ¿Es falocéntrico que las mujeres paran? ¿Tienen que dejar de ser madres para cumplir con la causa? ¿Es justo e "igual" que un hombre divorciado tenga que financiar la hipoteca de su exmujer como si ella fuera también menor de edad? ¿Los políticos van a seguir legislando privilegios y subvenciones para algunas mujeres sólo porque está de moda? Seamos serios: ¿las actrices de las que abusó Weinstein no sacaron tajada de dejarse hacer? ¿La mujer no aprovecha su atractivo para obtener ventajas? Pero eso no cuenta, claro, porque siempre se mira la botella histórica medio vacía y no la actual cartera llena de las que sacan provecho de su presunta debilidad. En suma: no creo en las cuotas, discriminaciones positivas, ventajas legales, oposiciones maquilladas y abusos varios que se cuelan de contrabando para "corregir" la injusticia histórica. En EE.UU. los negros subvencionados no han sacado nada positivo de la famosa discriminación positiva. Lo único que ha pasado es que una parte de ellos, sobre todo señoras con muchos hijos para cobrar varios subsidios se han convertido en parásitos del gobierno y han retrocedido mentalmente varios siglos. Finalmente, la izquierda, como siempre, se equivoca de causa perdida. Dejen de hablar del franquismo y del nazismo, que no son la explicación de España ni de Europa. Basta de coartadas pseudo-históricas. Ya no hay oprimidos en Occidente como en los tiempos de Marx o de Durruti, hay individuos, personas, ciudadanos, hombres y mujeres. Estamos en el siglo de las personas y no de las masas, aunque se convoquen muchas manifestaciones y se intente crear un "pueblo" a la medida del populismo.
    47719 | Robespierre - 05/03/2018 @ 14:47:15 (GMT+1)
    Gracias a esas feministas que menosprecias, tú puedes entre otras cosas abrir una cuenta bancaria a tu nombre, sin tener que pedir permiso a tu marido. O puedes rechazar y denunciar a quien te acosa en el trabajo o por la calle. O en tu propia casa. Y podría seguir y seguir y seguir, como el conejito de Duracel.
    47708 | mariacarmen - 04/03/2018 @ 18:42:01 (GMT+1)
    Estoy de acuerdo con ella en todo caso dejar libertad a cada persona que haga lo que crea conveniente, yo nunca me senti discriminada y siempre me he sabido defender yo solita ni necesito a estas "feministas" que se lo pasan mejor que la mayoria de esas mujeres que tienen que trabajar si o si
    47706 | Robespierre - 04/03/2018 @ 14:08:52 (GMT+1)
    Muy a menudo nos mostramos más intransigentes que aquellos a quienes acusamos de intransigentes y reaccionarios. Cayetana no ha insultado ni ofendido a nadie, se ha limitado a expresar su opinión y tiene perfecto derecho a ello, por muy facha que nos parezca. No podemos obligar a nadie a compartir a pies juntillas y sin rechsitar nuestros presupuestos ideológicos, porque eso es exactamente lo que hacían los nazis y los nacional-católicos franquistas.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.