www.diariocritico.com
Discutible ocurrencia del PP de Madrid: comparar a Carmena con Stalin por
Ampliar

Discutible ocurrencia del PP de Madrid: comparar a Carmena con Stalin por "adoctrinar" con libros a recién nacidos

Hay ocurrencias y ocurrencias dentro del juego político y cómo se descalifican unos a otros. La última y más llamativa, amén de dudoso gusto, la ha protagonizado el Partido Popular de Madrid. Nada más y nada menos que comparar a a alcaldesa de la capital de España, Manuela Carmena, con uno de los personajes históricos más sanguinarios y con más crímenes a sus espaldas: Joseph Stalin. Y todo por la iniciativa de la primer edil madrileña de regalar libros a recién nacidos.

"Lo hizo Stalin y ahora Carmena. Su última ocurrencia, libros para 'adoctrinar' bebés", decía la cuenta de Twitter del PP de Madrid, acompañada de una ilustración propagandística de la época soviética en la que se dibuja al antiguo líder de la Unión Soviética abrazando a niños sonrientes que portan juguetes y dibujos.

El tuit ha sido compartido hasta las 19 horas de hoy por más de 250 personas y más de un centenar habían indicado que les gustaban. Además, ha contado con muchísimas respuestas, entre ellas las del concejal delegado de Economía del Consistorio matritense, Carlos Sánchez Mato. "Os doy una idea loca por si os hace cambiar de opinión sobre esta gran medida: El PP os encargáis de la censura, que se os da de miedo ????", apuntaba.

SIGUE EN MADRIDIARIO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Disctutible ocurrencia del PP de Madrid: comparar a Carmena con Stalin por "adoctrinar" con libros a recién nacidos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    45880 | Pontevedresa - 13/08/2017 @ 17:56:59 (GMT+1)
    Stalin ha sido un asesino de docenas de millones de rusos, pero la ideología que tiene la sra. Carmena y él son lo mismo, infumable comunista que Pablo Iglesias a metido como Caballo de Troya en el Ayuntamiento de Madrid, a pesar de haber perdido, y es la abuelita disparates.
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.