www.diariocritico.com
El PP critica que no vaya al Senado: 'Este es el diálogo que quiere Puigdemont'
Ampliar
(Foto: EP)

El PP critica que no vaya al Senado: "Este es el diálogo que quiere Puigdemont"

miércoles 25 de octubre de 2017, 17:14h
El presidente de Cataluña, Carles Puigdemont no acudirá finalmente al Senado para presentar sus alegaciones sobre la aplicación del 155. Si bien no descarta enviar un documento con esas alegaciones, no acudirá personalmente para mantener un debate con el Gobierno de Mariano Rajoy. Ante el cambio de planes de Puigdemont, el PP ha criticado que se niegue al diálogo parlamentario a través de Twitter.

Puigdemont no acudirá al Senado el jueves y tampoco lo hará el viernes, ya que estará en el Pleno del Parlament de Cataluña que arranca el jueves a las 16.00 horas. Estaba previsto que el Pleno se iniciara por la mañana, a partir de las 10.00 horas, para que Puigdemont pudiera acudir después al Senado a presentar sus alegaciones sobre la aplicación del 155.

Ante la posibilidad de que declare de forma unilateral la independencia de Cataluña, la ANC ha llamado a concentrarse el viernes por la mañana frente al Parlament, en un acto en favor de la proclamación de la república catalana.

"Este es el diálogo que quiere Puigdemont", ha publicado la cuenta oficial del Partido Popular en Twitter, junto a la noticia publicada en 'El Independiente' sobre el rechazo del president a acudir al Senado. En la misma línea se ha pronunciado el líder del PP catalán, Xavier García Albiol, que considera que Puigedemont "ha apostado por la peor de las opciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios