www.diariocritico.com
Nervios en Génova: el PP se pone manos a la obra para parar a Ciudadanos y no perder el liderazgo de la política nacional
(Foto: Cs)

Nervios en Génova: el PP se pone manos a la obra para parar a Ciudadanos y no perder el liderazgo de la política nacional

martes 26 de diciembre de 2017, 08:22h

Según informa este martes el diario EL PAÍS,tras el derrumbe electoral del PP en Cataluña, Mariano Rajoy ha pedido a la dirección de su partido que empiece a preparar desde enero las elecciones municipales y autonómicas de 2019.

El temor a que Ciudadanos expanda el éxito logrado en Cataluña está detrás de esta movilización, según añade el diario. Dentro de esta estrategia, el presidente del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, será relevado de su cargo en breve. Alejandro Fernández, número uno por Tarragona, se apunta como probable portavoz en el Parlament.

Al igual que el PP, continúa este periodico, EL PAÍS, Ciudadanos reforzará sus equipos para intentar ganar poder local y autonómico. Según fuentes del partido, la formación dedicará en 2018 una gran parte de sus esfuerzos a la organización interna con el objetivo de prepararse para la cita con las urnas de mayo de 2019, cuando se celebrarán municipales y autonómicas. La ejecutiva de la formación naranja ha rediseñado su estructura para potenciar su implantación territorial fuera de las grandes ciudades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios