www.diariocritico.com

Rajoy: "Cuando se aplica la Constitución y la ley, ganamos todos"

Rajoy: 'Cuando se aplica la Constitución y la ley, ganamos todos'
lunes 27 de noviembre de 2017, 10:55h

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que "cuando se aplica la Constitución y la ley, ganamos todos". Así, ha explicado que todos estamos más seguros y confiados cuando esto se produce y, si no es así, somos "más débiles, pequeños y vulnerables", algo que -ha subrayado- no es conveniente olvidar.

Durante su intervención inicial en un acto del presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, organizado por Nueva Economía Fórum, Mariano Rajoy ha destacado que la mejor política es aquella que se ciñe al respeto de las leyes, aquella que aporta "verdad, seguridad y progreso".

En este sentido, ha recordado que solo de esta manera se puede recuperar la confianza, como ha demostrado la mejora en la economía tras los años de crisis más duros de nuestra reciente historia. “Hemos sido capaces de dejar la crisis atrás, España lleva varios años de crecimiento y creación de empleo”, ha destacado, al tiempo que ha afirmado que si regresa la estabilidad a Cataluña, las previsiones mejorarán.

El presidente del Gobierno y del PP ha insistido en que "la normalidad afecta mucho a la economía de nuestro país" y que “sin ley no hay democracia; y por eso es tan importante la vuelta a la normalidad, cuando ésta no impera en las instituciones democráticas”. Así, ha destacado el necesario respeto a las leyes, en aras de que "triunfe la normalidad y las dificultades se superen".

Por último, sobre Alfonso Alonso, ha destacado su labor al frente del PP vasco y le ha animado a seguir trabajando para que el partido en Euskadi continúe siendo una referencia para el PP de toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios