www.diariocritico.com
Rajoy, en China, comenta la situación política española con Obama, Merkel, Hollande, Macri y May
Ampliar

Rajoy, en China, comenta la situación política española con Obama, Merkel, Hollande, Macri y May

domingo 04 de septiembre de 2016, 12:51h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hablado este domingo de la situación política española con otros líderes asistentes a la cumbre del G20 como Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande o Theresa May. Fuentes del Gobierno han explicado que durante la foto de familia y los momentos previos al inicio de la primera sesión de la cumbre del G20 que se desarrolla en la ciudad china de Hangzhou, Rajoy ha hablado con algunos líderes sobre la situación en España y sobre la economía mundial.

En concreto, el presidente del Gobierno ha charlado con Obama, con el que ha comentado también su reciente viaje a España, con Hollande, Merkel, May y con el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker. También ha hablado con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y con el de Argentina, Mauricio Macri.

Rajoy ha llegado este domingo a la ciudad china de Hangzhou para participar en la cumbre de líderes del G20, acompañado del ministro de Economía, Luis de Guindos.

El presidente del Gobierno aprovechará su estancia para entrevistarse con los presidentes de China, Xi-Jing Ping; Argentina, Mauricio Macri, y Brasil, Michel Temer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios