www.diariocritico.com
Rajoy insiste en que buscará una relación 'tranquila y discreta' con el Gobierno de Trump
Ampliar

Rajoy insiste en que buscará una relación "tranquila y discreta" con el Gobierno de Trump

Pese a las críticas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una entrevista con la Agencia France Press, se refiere de forma positiva a su posición ante su homólogo en EEUU, Donald Trump, cuestionada en el Congreso por parte de la oposición. Señaló que, según su experiencia, que siempre es partidario de una diplomacia "tranquila y discreta".

Rajoy señala en esta entrevista que sobre este asunto les dijo a los socialistas que estaba muy tranquilo porque si ellos estuvieran ahora en el Gobierno, harían exactamente lo que está haciendo, que es defender los intereses de España, intentar construir, y no crear problemas.

Rajoy recordó que fue el presidente estadounidense el que llamó, y no hablaron del muro de México, sino de los temas que le concernían a él directamente, tras lo que citó, entre otros, el Brexit, el futuro de la UE y el futuro de la economía española.

En otro momento, Rajoy descartó la posibilidad de realizar una consulta sobre la independencia de Cataluña. "No va a haber ningún referéndum saltándose la legalidad, no se va a incumplir la ley, no se va a autorizar", enfatizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.