www.diariocritico.com
Rajoy se defiende ante el ataque de Ciudadanos: orgulloso de leer el 'Marca' 'como tantos españoles'

Rajoy se defiende ante el ataque de Ciudadanos: orgulloso de leer el 'Marca' "como tantos españoles"

martes 31 de mayo de 2016, 13:54h

El presidente en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado que recibe el vídeo de campaña de Ciudadanos con "espíritu deportivo", si bien ha señalado que "no es una gran aportación a la ciencia política decir que el presidente del Gobierno de España lee el Marca", al igual que "tantos españoles".

Así se ha pronunciado en una entrevista en Canal Extremadura Televisión después de que en la cinta del partido de Albert Rivera se acuse a Rajoy de no haber hecho nada en los meses posteriores a las elecciones de diciembre y de haberse dedicado solo a leer el diario deportivo 'Marca'.

"Es verdad que leo la prensa deportiva porque me gusta el fútbol, me gusta el ciclismo, el baloncesto y el tenis", pero también ha apuntado que ha pasado "cuatro años muy duros" en los que ha tenido que "hacer frente a una amenaza de quiebra para España, al rescate y a una etapa de recesión".

El presidente del Gobierno en funciones ha indicado que ahora los españoles han visto "la luz al final del túnel" y ha subrayado que en la actualidad es necesario "perseverar" en ese camino, ya que se está "a mitad de la tarea".

El spot electoral de Ciudadanos levanta ampollas con su debate de bar y la aparición del 'coletas'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios