www.diariocritico.com

El spot electoral de Ciudadanos levanta ampollas con su debate de bar y la aparición del 'coletas'

lunes 30 de mayo de 2016, 09:55h

Ciudadanos ha presentado su spot electoral, 'Los héroes anónimos', en el que explica que "este país vale la pena" y que "España tiene todo para salir adelante". La polémica ha venido porque muchos creen que cae en estereotipos demasiado facilones, como el chico con coleta que queda como vago y que pide de fiar dinero y juega a la tragaperras mientras otros intentan buscar soluciones prácticas para mejorar. Algo así como el Pablo Iglesias de bar de barrio.

Casi 3 minutos de vídeo eletoral sin desperdicio, con un Albert Rivera que sólo aparece como fondo, en el televisor del bar. Por cierto, un posible fallo cuando Ciudadanos se unía tanto a las críticas a Rajoy por ser un presidente de plasma...

No se pierdan el vídeo:

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha exigido al líder de Ciudadanos Albert Rivera respeto para el papel de Mariano Rajoy en los 4 meses de legislatura fallida y ha censurado que "hay expresiones que sobran".

Así ha respondido a la consideración de Rivera de que el presidente en funciones se ha pasado este tiempo "leyendo el Marca". "Pido respeto para el trabajo de cada uno", ha reclamado la vicepresidenta en declaraciones tras presentar en Madrid una conferencia del ministro argentino de Hacienda, Alfonso Prat-Gay.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El spot electoral de Ciudadanos levanta ampollas con su debate de bar y la aparición del 'coletas'

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    41424 | Robespierre - 30/05/2016 @ 15:05:04 (GMT+1)
    Se han pasado cantidad con ese vídeo, es de un maniqueísmo y un mal gusto tremendo. Con su fobia irracional a Podemos, Ciudadanos está malgastando toda la imagen de parrtido centrado y sensato que había logrado en sus intentos por lograr un gobierno estable y moderado.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.