www.diariocritico.com

Rajoy volverá a rendirse ante el Rey: no puede ser investido

Rajoy volverá a rendirse ante el Rey: no puede ser investido
Ampliar
(Foto: EP)
jueves 21 de abril de 2016, 12:56h

El jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que le trasladará al Rey la próxima semana, en la última ronda de consultas, que no tiene los votos para ser investido presidente del Gobierno.

"Voy a decirle lo mismo que le he dicho siempre, que no tengo los votos para gobernar", ha manifestado en una conversación informal con los periodistas en El Toboso (Toledo), tras visitar el Museo Cervantino y recorrer las calles del municipio acompañado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Además, Rajoy ha señalado una vez más que desde el 21 de diciembre está intentado hablar con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, pero éste no quiere hablar con el PP, cuando es la "mejor" opción para el país.

Después de que Albert Rivera haya propuesto que el PP, el PSOE y la formación naranja negocien la formación de un gobierno de consenso en el que no estén ni Rajoy, ni Sánchez, ni él mismo y que esté encabezado por una figura independiente, el jefe del Ejecutivo ha contestado: "Que Rivera lo haga él primero".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios