www.diariocritico.com
Rajoy y Rivera, entusiasmados, felicitan a Macron por su gran victoria
(Foto: Ciudadanos)

Rajoy y Rivera, entusiasmados, felicitan a Macron por su gran victoria

domingo 07 de mayo de 2017, 22:07h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha remitido el siguiente telegrama de felicitación al presidente electo de la República Francesa, Emmanuel Macron, por su victoria en las elecciones presidenciales celebradas hoy.

"Ha sido una gran noche para Francia y para Europa. La victoria de Emmanuel Macron supone el triunfo de un proyecto centrista, liberal, progresista y europeísta con respuestas a los desafíos que tenemos que afrontar en el presente y en futuro”, ha declarado Albert Rivera, tras conocerse el contundente triunfo de Macron.

"Tenga por seguro que encontrará siempre en España a un socio leal y comprometido con el reforzamiento de nuestras relaciones bilaterales y nuestra estratégica concertación en el seno tanto de la Unión Europea como de los otros foros internacionales de los que formamos parte", le ha dicho el presidente del Gobierno a Macron.

Por su parte, Rivera le considera "el antídoto contra el populismo extremista de Jean Marie Le Pen y por eso hoy Europa respira un poco más aliviada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios