www.diariocritico.com

El PP, enfadado con Sánchez por sus "insultos", no está dispuesto a facilitar una reunión con Rajoy

El PP, enfadado con Sánchez por sus 'insultos', no está dispuesto a facilitar una reunión con Rajoy
Ampliar
(Foto: PP)
miércoles 21 de junio de 2017, 08:16h

El PP no considera que se dé el mejor clima para una reunión entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez tras las "descalificaciones" y los "insultos" del líder socialista, según fuentes del partido que citan los diarios de hoy. El portavoz del Grupo Popular, Rafael Hernando, indicó que le ha producido "asombro y consternación" el "tono faltón" de Sánchez.

"Rajoy ve inviable acuerdos con un Sánchez 'podemizado'", titula en portada el diario EL MUNDO, que subraya que Moncloa "no negociará ningún aspecto de la plurinacionalidad que defiende el PSOE". Este diario publica además una entrevista con la portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles, en la que afirma: "Habrá moción de censura si logramos una mayoría de cambio".

Según destaca el diario EL PAÍS en portada: "Rivera pide a Sánchez que no insista en el fracaso de 2016" y subraya que el líder de Ciudadanos "frena en seco los planes del PSOE" para crear "un frente anti-PP". También ABC habla de "frente anti PP" de Sánchez. LA RAZÓN se refiere a "la suma imposible de Sánchez: 176 diputados para desgastar a Rajoy". LA VANGUARDIA destaca que "el grupo socialista impulsa el diálogo sobre Catalunya en el Congreso". EL ECONOMISTA dice que "Sánchez reaparece en el Congreso para vender un bloque por el cambio".

Por su parte, 20 MINUTOS publica una entrevista con el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, quien asegura que el 39º Congreso del PSOE "no ha sido de vencedores y vencidos, considera que "el mayor riesgo es defraudar las expectativas generadas" y asegura que "la integración se da si hay alguien dispuesto a integrarse".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios