www.diariocritico.com
C's
C's

Rivera: "Les ofrezco un cambio a mejor para todos los españoles, confíen en mi"

viernes 24 de junio de 2016, 22:25h
El presidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia del gobierno de España, Albert Rivera, ha afirmado que "tengo un sueño para nuestro país, es nuestro momento”. “Si sienten como yo que este país se puede volver a levantar sin que nadie se quede atrás, voten a C’s. Les ofrezco un cambio a mejor para todos los españoles, confíen en mi", ha añadido.

"Es el momento de darnos la mano todos y tirar hacia delante, no es el momento de volver a enfrentar a los españoles. Os prometo honradez, trabajo, unir, y que gracias a vuestro voto, nuestro país se ponga en marcha", ha asegurado Rivera.

En un acto celebrado en la madrileña Plaza de Ópera, Albert Rivera ha querido agradecer su esfuerzo a todos esos “héroes sin capa que son quienes levantan las persianas todos los días para sacar este país y a sus familias adelante”.

Rivera ha declarado que "el problema de España es que hay políticos que se creen muy importantes, pero no son útiles a su país. Lo único que me da miedo es que no aprovechemos el momento de cambiar las cosas a mejor y que la clase media y trabajadora siga machacada”.

“No bloqueemos este país pensando en los sillones de algunas personas, el voto a ciudadanos es el voto de la clase media para poner en marcha este país”, ha señalado el líder de C’s.

El candidato a la presidencia del gobierno de la formación naranja, también ha querido dejar claro que es el momento de que “los líderes europeos nos pongamos en marcha y pidamos más Europa para dar un paso adelante. Tenemos la oportunidad de reconstruir la Europa que queremos para nuestro hijos”.

Rivera ha concluido su intervención afirmando que “el futuro gobierno de España debe saber dar soluciones a nuestra gente, y no poner obstáculos. A partir de ahora dialogo, consenso y cambios para poner a los españoles por delante de los sillones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios