www.diariocritico.com

Rivera saca pecho de su pacto de Presupuestos: "Hemos conseguido 4.100 millones para la clase media y trabajadora"

Rivera saca pecho de su pacto de Presupuestos: 'Hemos conseguido 4.100 millones para la clase media y trabajadora'
Ampliar
(Foto: EP)
jueves 30 de marzo de 2017, 10:10h

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha anunciado que “hemos conseguido 4.100 millones en los presupuestos para ayudar a la clase media y trabajadora sin subir impuestos con un fuerte incremento en medidas sociales”.

En una entrevista concedida al programa ‘Espejo público’, Rivera se ha mostrado satisfecho “por lograr una partida para ayudar a quienes lo han pasado mal y otra para invertir en el futuro de España", y ha asegurado que el acuerdo no solo cumple con los 4.000 millones acordados en el acuerdo de investidura, sino que va más allá “se incluyen todavía más políticas naranjas para modernizar el país”.

“Hemos conseguido reorientar los PGE para que estos sean los del fin de los recortes, aumentando la partida en educación, sanidad, inversión social y el I+D+i, a la vez que hemos logrado que la prioridad de la inversión pública sean la clase media y trabajadora, la innovación y la economía de futuro”, ha reseñado el presidente de la formación liberal.

Albert Rivera ha valorado también positivamente que haya una dinámica nueva en la que “dos partidos con ideas diferentes se puedan poner de acuerdo para sacar los presupuestos adelante. Es una pena que el PSOE no vaya a aprobar los presupuestos más sociales de los últimos años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios