www.diariocritico.com
Rivera se empeña en contar con Vox y descartar cualquier pacto con el PSOE
(Foto: Cs)

Rivera se empeña en contar con Vox y descartar cualquier pacto con el PSOE

viernes 26 de abril de 2019, 10:41h

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado convencido en el programa 'Herrera en COPE' de que el domingo "podemos dar la campanada; el cambio dependerá de 2 o 3 escaños". Reiteró el candidato que estamos ante una situación única para "echar a Pedro Sánchez de Moncloa y encabezar un gobierno moderado, razonable y constitucionalista". Por eso, añade Rivera, “no podemos dejar ni un escaño en la basura” en referencia a Vox, porque “Ciudadanos y PP podemos tener más votos que PSOE".

El líder de Cs ha insistido en que es el “único candidato que ha dicho que quiero llegar a un acuerdo con Pablo Casado para encabezar un gobierno liberal, sin nacionalistas. Quiero que el 29 de abril podamos hablar y formar gobierno”.

Rivera considera que Sánchez ha sido el perdedor de los 2 debates televisivos, y que los ciudadanos han visto que está "vacío" y que no tiene "nada que decir". Insistió también en que no pactará con el PSOE porque sus programas electorales “son atagónicos”. Añade que Sánchez ha destrozado la identidad de un patidoque era constitucionalista y ahora es una formación que se ha hecho a imagen y semejanza de Sánchez, dejará un partido rato y dando las llaves a los que quieren romper este país”.

Respecto al abandono de las filas del PP por parte de Ángel Garrido para engrosar las de Cs, Rivera niega que sea transfugismo y que su obligación “es ofrecer a los madrileños un proyecto ganador y Garrido ha gobiernado Madrid bien” con políticas liberales y opuestas al populismo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios