www.diariocritico.com

Rivera se lamenta: "Comienza una etapa de inestabilidad con quienes quieren destruir España"

Rivera se lamenta: 'Comienza una etapa de inestabilidad con quienes quieren destruir España'
Ampliar
(Foto: Congreso de los Diputados)
viernes 01 de junio de 2018, 13:04h

“Hoy comienza una etapa de incertidumbre e inestabilidad pero quedan pocos meses para que los españoles vuelvan a elegir a su presidente en las urnas”, ha afirmado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, que ha subrayado además que “a los españoles no se les puede hurtar el derecho a voto durante mucho tiempo”.

Rivera, en una rueda de prensa tras la celebración del debate de investidura, ha asegurado que ignora “cuántos meses durará esta legislatura liquidada y en la que será imposible sacar adelante leyes ante la fragmentación del Gobierno Frankenstein”. En este sentido, el líder de la formación liberal ha expresado su deseo de que “sean los españoles, y no Bildu y ERC, quienes decidan pronto quien será su presidente”.

También ha anunciado que Cs “hará una oposición firme y estará muy atenta a las concesiones e hipotecas de Sánchez a sus socios de Bildu y los separatistas”. “Seremos el buque de contención contra quienes quieren destruir España”, ha espetado el líder de Cs, que ha subrayado que su lealtad “será con la Constitución y con la igualdad de todos los españoles”.

“El bipartidismo ha sido incapaz de resolver la crisis y nos ha llevado a la confrontación”, ha afirmado Rivera, que también ha afirmado que “los españoles nos merecemos más”. “En esta etapa final del bipartidismo nos levantaremos y nos daremos la mano”, ha subrayado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.