www.diariocritico.com
Rocío Monasterio, la Le Pen española: 'Hay que preguntarse si 160.000 inmigrantes tienen derecho a pasar antes que un madrileño en una lista de espera'

Rocío Monasterio, la Le Pen española: "Hay que preguntarse si 160.000 inmigrantes tienen derecho a pasar antes que un madrileño en una lista de espera"

viernes 17 de mayo de 2019, 10:09h

La candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha sido entrevistada el jueves por la noche en Telemadrid y no se ha cortado un pelo a la hora de deja clara su ideología xenófoba y ultraconservadora. Por ejemplo, en materia de seguridad, educación y sanidad, dejó unas declaraciones muy controvertidas, como suele hacer, pero más polémicas que nunca.

En el campo de la sanidad, por ejemplo, sostuvo: "Hay que preguntarse si 160.000 inmigrantes ilegales tienen derecho a pasar antes que un madrileño en una lista de espera". También reconoció que su partido, Vox, propone que "aquellos que son inmigrantes ilegales deben ser repatriados".

Atacó al Gobierno socialista como responsable del actual estado de la inmigración: "La política de Pedro Sánchez tiene efecto llamada e incentiva que gente que no tiene nada cruce el Mediterráneo con un riesgo brutal de ahogarse y llegue aquí y solo le podamos ofrecer vagar por la calle".

Incidiendo en este tema de la inmigración, adelantó: "Venimos a exigir y saber qué subvenciones se dan a la inmigración ilegal en Madrid y dónde van las ayudas que los españoles necesitan y no les llevan porque se dan al primero que salta la valla". Además, explicó sobre recientes incidentes ocurridos en Madrid: "Pregunte en Móstoles: ¿Quiénes eran los que daban los navajazos? Eran grupos de magrebíes y de bandas latinas".

En cuanto a políticas sociales, se posicionó contra las subvenciones: "Hemos detectado un montón de observatorios, ONG, grupos que viven de erario público... y no queremos que estos recursos vayan a estas asociaciones, por ejemplo, del feminismo radical. Hemos detectado en el presupuesto de la Comunidad de Madrid unos 4.245 millones de euros que van a estas asociaciones y esperamos que en los próximos cuatro años estos recursos de los madrileños no vayan a ellas".

Sobre temas de educación, sostuvo que lucharán por "desmontar todas las leyes ideológicas que cercenan e impiden a los padres educar a los niños como ellos quieren". "Hay leyes que permiten que en clases de niños de 8 años entren talleres LGTBI o de transexualidad para explicarles a los niños que tienen que ser niñas y a las niñas que tiene que probar ser niños", denunció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios