www.diariocritico.com
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, escribe una carta sobre Cataluña a la militancia
Ampliar
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, escribe una carta sobre Cataluña a la militancia (Foto: PSOE)

Sánchez cree que el Gobierno de Rajoy está "lastrado, paralizado y acabado"

domingo 21 de enero de 2018, 12:01h

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, definió ayer como "novela negra" los casos de corrupción que afectan al PP y consideró que, en consecuencia, el Gobierno de Mariano Rajoy está "lastrado, paralizado y acabado".

Frente a ello, reclamó un gobierno que defienda "a los trabajadores y combata la desigualdad" y, para ello, propuso diez acuerdos de Estado que llevará el PSOE al Congreso en el plazo de seis meses.

En un acto de partido celebrado en Elche, el dirigente socialista reiteró que, tras año y medio de legislatura, el Gobierno de Rajoy "está acabado, mientras las demandas sociales no paran de crecer". Ante ello, el PSOE tiene dos opciones: "O esperar a que convoque elecciones, y no parece que Rajoy quiera y Ciudadanos le quite el apoyo; y, dos, liderar desde la oposición muchos de los problemas", señaló Sánchez.

Por otra parte, respecto a la situación que se vive en Cataluña, el secretario general del PSOE señaló que Carles Puigdemont es una de las "peores hojas" de la historia catalana, y admitió que confía en que los catalanes "pasen la hoja".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios