www.diariocritico.com
Sánchez reacciona y abandona su posición cómoda, pidiendo el voto de los indecisos
Ampliar
(Foto: PSOE)

Sánchez reacciona y abandona su posición cómoda, pidiendo el voto de los indecisos

sábado 13 de abril de 2019, 10:27h

“Hay gente que se siente dubitativa ante este mar de siglas, pero entre el futuro y el pasado, entre avanzar y retroceder las dudas se disipan”, subrayó hoy el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que pidió el voto para el PSOE, “único partido que puede frenar a esta derecha y hacer que España avance y mire al futuro y no retroceda 40 años”.

En un acto en Castellón ante 1300 personas en el recinto, y 600 fuera de él siguiendo su intervención por pantallas, el líder socialista ha subrayado que “la elección es sencilla, es avanzar o retroceder”.

“Por eso pido a los españoles y españolas que voten futuro, porque el futuro de España está en la mano de cada uno de nosotros con nuestro voto el próximo 28 de abril”, subrayó.

“Si las derechas suman, van a hacer en España lo que han hecho en Andalucía, van a tratar de formar un gobierno ultraconservador”, advirtió. “Su único proyecto político es echar y frenar al PSOE, poner un cordón al partido que este año cumple 140 años de vida y que durante estos 40 años es sinónimo de avances en conquistas sociales y libertades”, dijo.

El líder socialista resumió que “los tres principales desafíos que tiene España se llaman desigualdad, corrupción y confrontación territorial”. “Frente a la desigualdad reivindicamos justicia social; frente a la confrontación, convivencia; y frente a la corrupción del PP, limpieza en el ejercicio de la acción pública”. “Justicia social, limpieza y convivencia son sinónimo de avance”.

Junto a Pedro Sánchez, intervinieron en este acto el presidente de la Generalitat Valenciana y candidato a la reelección, Ximo Puig; Frans Timmermans, vicepresidente primero de la Comisión Europea y candidato del PES a presidir la Comisión Europea; Susana Ros, secretaria para la Violencia de Género y cabeza de lista al Congreso por Castellón; y Amparo Marco, alcaldesa de Castellón y candidata a la reelección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios