www.diariocritico.com

Los seguidores de Santamaría responden con un vídeo contra Casado: el pasado del candidato

Los seguidores de Santamaría responden con un vídeo contra Casado: el pasado del candidato
(Foto: Pablo Casado)
miércoles 18 de julio de 2018, 14:49h

Finalmente, el vídeo de hace unos días contra la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría ha tenido respuesta en forma de otro nuevo vídeo, esta vez para bucear en el pasado de Pablo Casado y perjudicar su imagen.

Si bien el vídeo contra la ex vicepresidenta del Gobierno achacaba a ésta rodearse de personalidades y dirigentes del PP que eran del pasado del partido, como Javier Arenas o Cristóbal Montoro, entre otros, ahora este nuevo vídeo relaciona al avilés con personalidades como José María Aznar o Esperanza Aguirre, cada vez más denostados en el seno del PP.

El vídeo, de más de 2 minutos de duración, difunde frases en las que Casado entra en contradicciones y se le relaciona en su etapa juvenil con Aznar, Aguirre y también Ignacio González y Cristina Cifuentes todos ellos ahora apartados del PP por unas razones u otras.

En él, también se critica a figuras del PP como Cospedal, Rafael Catalá y García-Margallo, ahora a favor de Casado, y de quienes se afean frases de alto calado político, como el apoyo a la ley de memoria histórica por parte del ex ministro de Justicia.

En cuanto a las reacciones, el afectado, Casado, no le ha querido dar importancia porque considera que no es un vídeo oficial de la candidatura rival, aunque lamenta que haya vídeos "contra ningún compañero". Sin embargo, dejó caer otro dardo contra Santamaría al decir que él no caerá en el recurso de acusar a nadie por la autoría del mismo, como sí sucedió al contrario con el vídeo contra Soraya Sáenz. Considera que los hacen algunos militantes con mala intención pero que son incontrolables.

También ha reaccionado ya la candidatura de Santamaría, desde done afirman no tener "absolutamente nada que ver" con la autoría del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.