El rey Juan Carlos I cumple años el 5 de enero. Soplará 87 velas este domingo y aunque lo hará lejos de su país, no faltará una celebración por todo lo alto.
Según ha trascendido, el emérito celebrará su cumpleaños en su residencia de Emiratos Árabes Unidos, país donde reside desde 2020, momento en el que se exilió tras los múltiples escándalos judiciales.
Desde entonces vive en Abu Dabi y según han podido confirmar desde 'Fiesta', tiene una jornada muy festiva por delante. Al evento acudirán amigos y puede que algunos miembros de su familia, pues el año pasado ya acudieron sus hijas a celebrar su cumpleaños.
La revista 'Semana' ha anticipado que los invitados se hospedarán en hoteles de lujo cercanas a la casa del emérito que cuestan no menos de 400 euros la noche.
Además, se ha confirmado que Los del Río amenizarán la velada con una actuación musical privada. La banda musical es una de las favoritas del rey Juan Carlos desde hace décadas y no ha dudado en su contratación para celebrar sus 87 años.
Según la información que ha trascendido, la fiesta del emérito durará unos 5 días.

Regalo de 11 millones de euros
¿Qué se le regala a alguien que lo tiene todo? Pues regalos excéntricos, como le acaba de ocurrir al emérito.
El periodista Juan Luis Galiacho ha revelado en 'Fiesta' que un jeque árabe le ha regalado al ex monarca español una mansión de lujo valorada en 11 millones de euros. El millonario Mansour bin Zayed Al Nahaya, que posee varios equipos de fútbol como el Manchester United, ha obsequiado al monarca con este peculiar regalo.
"Se la ha donado porque allí no se tributa por las donaciones", ha detallado.
Sobre qué hara Juan Carlos con su regalo, parece que no la utilizará para vivir y está estudiando donarla también.
"Me dicen que el rey está estudiando a quién le donará esta mansión que ha pasado a formar parte de su patrimonio personal. No se sabe a quién le dejará la villa cuando él falte, puede ser a alguno de sus hijos, a alguno de sus nietos, puede pasar a formar parte de la fundación que ha creado allí...", remarcó en el programa el citado periodista.
La mansión ya forma parte del patrimonio personall del rey, que ha aumentado significativamente tras la donación y sin pagar nada, pues en dicho país está exento.