www.diariocritico.com
Alvise Pérez y Wall Street Wolverine
Ampliar
Alvise Pérez y Wall Street Wolverine (Foto: Captura Youtube Wall Street Wolverine)

Alvise Pérez le exige a Ana Pastor los 20.000 euros que le debe; aunque le ofrece una alternativa...

domingo 07 de abril de 2024, 19:56h

El agitador político de derechas, Alvise Pérez, conocido por generar polémicas con figuras públicas como el ex ministro de Transportes José Luis Ábalos, la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; y encender movimientos ciudadanos como el de los agricultores y ganaderos con la Plataforma 6-F; o avivar las protestas en Ferraz junto al fundador de la empresa Desokupa, Daniel Esteve; es trending tópic este domingo por pedirle a la periodista de LaSexta Ana Pastor nada menos que 20.000 euros, tras un juicio en el que el Tribunal Supremo le dio la razón a Alvise.

Pero esto comienza con una denuncia de Pastor en 2020, que ella interpone en un juzgado de Madrid, donde pidió 75.000 euros de indemnización a Pablo Fernández y Alvise Pérez. La cual fue desestimada después de los recursos de los demandados. A lo que Pastor recurrió en apelación a esta sentencia y la Audiencia Provincial de Madrid acabó fallando a su favor. Sin embargo, los demandados recurrieron también y, finalmente, el Supremo desestimó el recurso de Pastor y la condenó a pagar las costas.

Entrevista a Alvise Pérez

Alvise ha explicado el caso en exclusiva en una entrevista con el creador de contenido Wall Street Wolverine, donde le ofrece a la periodista perdonarle la deuda a cambio de un debate público. He aquí el avance de la entrevista.

Y en Youtube se puede ver la entrevista completa, donde cuenta detalles escabrosos de políticos españoles o su opinión sobre otros temas de actualidad como la inmigración o el movimiento feminista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios