www.diariocritico.com
Denunciados 7 residentes por organizar una fiesta ilegal en el Hospital Miguel Servet
Ampliar
(Foto: Captura del vídeo de 'Hoy Aragón')

Denunciados 7 residentes por organizar una fiesta ilegal en el Hospital Miguel Servet

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 26 de mayo de 2021, 12:05h

Las fiestas ilegales, por desgracia, han sido una constante durante la pandemia, pero en esta ocasión los organizadores fueron 7 residentes del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Según ha informado el 'Heraldo', la Policía ya les ha denunciado y sigue analizando los hechos. Además, el propio hospital también ha abierto una investigación para determinar lo ocurrido.

La fiesta ilegal tuvo lugar en la madrugada del martes cuando, según un vídeo que corrió como la pólvora en las redes sociales, varios residentes del centro hospitalario montaron una fiesta en una de las plantas del hospital.

El 'Heraldo' recoge que fueron los propios agentes de Policía quienes se percataron de la fiesta mientras patrullaban la zona y vieron que salían luces y ruido de una habitación del hospital en plena noche. Según informa, se acercaron al hospital y decidieron subir a comprobar qué ocurría en dicha habitación. Al entrar, se encontraron con con botellas de alcohol y con varios jóvenes escondidos en la habitación contigua, todos trabajadores del hospital

7 residentes y una enfermera, amonestados

Al encontrarse con dicha estampa, los agentes levantaron acta contra los 7 residentes que se encontraban en esa pequeña fiesta ilegal (las normas de Aragón indican un máximo de 6 personas por reunión) y también contra una de las enfermeras que les atendió al llegar al hospital, pues indican que les dió indicaciones contradictorias y le amonestaron por falta de colaboración.

El hospital ha abierto también una investigación para esclarecer todo lo ocurrido y confirmaron que la celebración no se produjo en el área covid, aunque han rechazado por completo este tipo de actuaciones. Tanto el personal del hospital como los sindicatos y otros profesionales sanitarios han criticado las actuaciones de estos residentes y coinciden en que "va en detrimento propio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios