www.diariocritico.com
El encontronazo entre Girauta y James Rhodes en Twitter

El encontronazo entre Girauta y James Rhodes en Twitter

lunes 30 de noviembre de 2020, 16:20h

Es uno de los asuntos más comentados del día: el encontronazo entre el ex diputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, y el popular pianista James Rhodes. El músico se ha hecho eco de un montaje viral en las redes sociales en el que aparece el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, vestido de comunión, y el ex político le ha tachado de "bufón del reino, niño rarito y asesino de Beethoven".

James Rhodes ha compartido en su cuenta de Twitter el montaje sobre José Luis Martínez Almeida en el que aparece vestido de comunión en la misa funeral por los médicos fallecidos por coronavirus en Madrid. El pianista ha comparado la imagen realizada con 'Photoshop' con un cuadro, y ha desatado la ira del ex diputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta.

"Rhodes, bufón del Reino, niño rarito, pesado donde los haya, asesino de Beethoven, va por el mundo burlándose del prójimo", ha escrito Girauta junto al tuit de Rhodes.

El músico, que borró el mensaje con el montaje de Almeida, le pregunta a Girauta si llamarle "bufón, niño rarito y pesado, ¿no es burlarse dealguien".

"Lo lindo es que no necesito burlarme de personas como tú; puedo leer una de tus ridículas columnas llenas de odio y bulos en ABC y ver que lo haces perfectamente tú mismo. Mindundi", le ha respondido.

Rhodes también ha instado a Girauta a "empezar un club para fascistas borrachos y solitarios" con el eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch. "Entonces podrán escucharse unos a otros sin molestar al resto de nosotros. Pero deja de hacer de ser un idiota la pauta, estoy seguro de que hay una perroflauta escondida en lo profundo de Girauta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios